domingo, 4 de marzo de 2012

PROPOSAL OF MARRIAGE - PROPUESTA DE MATRIMONIO - BYE BYE SEA - PLAYFUL KISS

Aprovechando este domingo tranquilo en casa, les dejare las últimas canciones del k-drama Playful Kiss, para el lunes  comenzar con otra serie coreana. Empezare con la canción: Proposal of marriage, en español: Propuesta de matrimonio, cantado por el grupo Bye Bye Sea, quienes actuaban en la serie como alumnos del salón de Oh Hani, y eran seguidores de Bong Joon Gu, además formaban la banda musical de la escuela, ¿los recuerdan?

A mí me gustaba mucho esta banda de la escuela, tanto su música, como su estilo raro de peinarse y vestirse, especialmente me llamaba la atención el de pelo frondoso de color amarillo, que después supe que se llama Namu, líder y vocalista del grupo, también están Myung Je quien toca el bajo, Dae Hyun quien está en el teclado y Joon Hyuk que toca la batería, ellos intervenían con su música en medio de ciertas escenas, siempre su pequeña canción terminaba con el título de esta serie “Playful kiss”.

ESCENA DEL CAPÍTULO 13
La canción solo la recuerdo  en dos escenas, la primera en el capítulo 12, cuando hay una reunión de re-encuentro con la gente de la escuela, todos se visten con el uniforme, ahí presentan a la banda de la escuela y cantan esta canción.
La segunda escena es en el capítulo 13, cuando Oh Hani sale a su cita con Bong Joon Gu, y mientras ellos van paseando, comiendo, divirtiéndose esta canción va sonando, la cual nos iba avisando lo que Bong Joon Gu le iba a proponer a Oh Hani al final de la cita.




Proposal Of Marriage – Bye Bye Sea - Playfull Kiss.

Tu-kun-denun ma-e-mun chon shinob shinolio chin-neba choron, tumu-chi papiel mochab-kooo. I-chan chilman jandeee, ibsukeyu tetu-penun deku-ten, yoyon-jin jarion dawuoyooo.

Naaa oldu jaru-niii, kudel wiii-jie kiooo riruragooo. Kuden jaaa-geeen mooo-re tuayooo. Noa garole goshipo, nowe kiss agoshipo, noe mamepeko shipo me-i-tan ma-kiniii? Yayamen yichimore gesooo oo oo, yayamen yichimore gesooo oo oo.

Tu-kun-denun ma-te-nun chon shinob shimilio onun pado chorom, nema-mu sole gei-peyo.

Naaa oldu jaru-niii, kudel wiii-jian paaa-gochiro sakooo. Kuden jaaa-geeen chooo-onineyooo. Nowa karen jechule? Nowa karore goshipo, nowa kiss agoshipo, noe mamepeko shipo me-i-tan ma-kiniii? Yayamen yichimore gesooo oo oo. 

Noa garobe koshipo, nowe kiss agoshipo, daidaimo idai gakoshipo me-i-tan ma-kiniii? Yayamen yichimore gesooo oo oo. Noa garole goshipo (wo oo), nowe kiss agoshipo (yayamen yichimore gesooo), noe mamepeko shipo me-i-tan ma-kiniii? (nowa karen jechule?). Nowa karore goshipo, nowa kiss agoshipo, noe mamepeko shipo me-i-tan ma-kiniii?

Tu-kun-denun ma-mun chon shinob shinolio chin-ne-baaa choron.

Propuesta De Matrimonio – Bye Byea Sea - Playfull Kiss.

Los latidos de mi corazón son un desorden, como mi habitación. Aun no me acostumbro, no me acostumbro, no puedo detenerlos.

Ha llegado el día, por fin podre darte un beso. Dame un beso para cantar. Me quiero casar contigo, quiero darte un beso, deseo robar tu corazón, ¿es mi corazón? No lo sé, no lo sé.

Los latidos de mi corazón son como el surf, sacuden mi mente.

Ha llegado el día, por fin podre darte un beso. Dame un beso para cantar. ¿Quieres casarte conmigo? Me quiero casar contigo, quiero darte un beso, deseo robar tu corazón, ¿es mi corazón? No lo sé.

Me quiero casar contigo, quiero darte un beso, deseo robar tu corazón, ¿es mi corazón? No lo sé. Me quiero casar contigo, quiero darte un beso (no lo sé), deseo robar tu corazón, ¿es mi corazón? (¿Quieres casarte conmigo?). Me quiero casar contigo, quiero darte un beso, deseo robar tu corazón, ¿es mi corazón?

Los latidos de mi corazón son como mi habitación.

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh amo esta cancion ♥♥, gracias por poner las letras, mas entendibles e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me alegra que te guste, y que bueno que lo que escribo te ayuda a entender un poco más estas letras tan bonitas.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  2. hola sabes como se llama la cancion que canta este grupo en el intermedio de los primeros capitulos mientras estaban en la escuela?

    ResponderEliminar