martes, 13 de marzo de 2012

SUPERSTAR - SÚPER ESTRELLA - LA NOCHE TRAVIESA DE MARY

SEUNGYEON, CANTANTE DEL GRUPO KARA
Siguiendo con el OST del k-drama la Noche traviesa de Mary, les dejo la canción: Superstar, en español: Súper Estrella, cantado por Seungyeon una de las integrantes del grupo femenino Kara.
La letra nos recuerda como ve la chica enamorada, a su amor, lo ve como el más hermoso, el único que hace latir su corazón, lo hace temblar. Él es su súper estrella, el más preciado tesoro, él que hace brillar su corazón.



Y es así como ve Mae Ri a Kang Moo Kyul, lo ve hermoso, es su cariño, su genio, lo admira por el talento que tiene para la música, es su admiradora numero uno. Para ella Kang Moo Kyul es su estrella más brillante, el tesoro más precioso que puede tener, es el único que puede con un beso hacerle latir el corazón a mil, él único que al cantarle le transmite un sentimiento cálido, que la calienta y ya no siente frío, es todo su mundo, su SuperStar.


KAN MOO KYUL DECOCANDO SU NUEVA CASA.
Esta canción la podemos escuchar en momentos cotidianos de la pareja. Como en el capítulo 2, cuando Mae Ri y Kang Moo Kyul, se toman las fotos falsas para que su papá crea que se había casado. O en el capítulo 3, cuando Kan Moo Kyul encuentra un lugar para vivir y comienza a decorar su casa, a su estilo, comienza a buscar cosas que otros desechan y Mae Ri lo acompaña y lo ayuda, ¿recuerdan? Por ejemplo él hace una mesa de centro con un par de llantas y un vidrio con forma redonda, ingenioso el muchacho. 


También la escuchamos en momentos emocionantes. Por ejemplo, en el capítulo 6, cuando están en una fiesta de la empresa, Kan Moo Kyul a cantado y no pudo dejar de ponerse celoso de ver que Mae Ri según él le susurraba palabras dulces a Jung In, así que se arma un lío cuando los dos chicos cogen cada uno una mano de Mae Ri y todos lo ven, y cuando Jung In intenta hablar para explicar la situación, Kan Moo Kyul se adelanta coge la mano de Mae Ri  la alza y le dice a todos: “ella es mi mujer, estamos casados”, muy emocionante esta escena.


Y no podemos olvidar esta canción en una escena feliz de la pareja, es en el capítulo 9, cuando Mae Ri y Kan Moo Kyul, ya habían aceptado sus sentimientos, es decir ya eran novios, y se escapan y terminan en un lugar campestre, ellos montan bicicleta, pasean, juegan, ríen, vemos como disfrutan sus primeros momentos de novios ya no por un contrato, sino por  que se aman, y estas escenas son muy bien acompañadas con la canción de hoy.




Super Star - Mary Stayed Out All Night


You are my su-perstaaar, lamani mochin honey honey honey (honey honey) onye o-di-so-naaa nalchi koyi my genie genie genieee. 
You are my shining staaar, nemaun su-guejuan inbicha chu-ka-na sa-raaam, suisun iso yu-ra kete-nuuun namain super staaar. 


(Yei yei ye ee you are my superstaaar, yei yei ye ee)


Toko-shikooo kasumun dugun dugun ba-lin danli-kooo onuldo yei yei ye ee.  Ooo nemamun chaku chakuman tanlio-okooo ne-ildo wua wua wuaaa. 


Meil meil tamul leil kio kul-da nonege kalchun bin-jan jein-bo ñonwon-ji ani-ku boraro ore-tou-raaa nalchi kioshu yuriran saram. 


You are my su-perstaaar, lamani mochin honey honey honey (honey honey) onye o-di-so-naaa nalchi koyi my genie genie genieee. 
You are my shining staaar, nemaun su-guejuan inbicha chu-ka-na sa-raaam, suisun iso yu-ra kete-nuuun namain super staaar.


Nare pumiooon kasumi dugun dugun ba-lin danli-neee chanchi yei yei ye ee. Ooo ne pumion chaku chakuman tanlio-oneee otoke wau wau waaa. 


I will promise youuu (uuu) yokshiman ninse-san inol mironedooo onyeka yinaaa nansuyu bunkeee men-taaain, i'm so happy. 


You are my su-perstaaar, lamani mochin honey honey honey (honey honey) onye o-di-so-naaa nalchi koyi my genie genie genieee. 
You are my shining staaar, nemaun su-guejuan inbicha chu-ka-na sa-raaam, suisun iso yu-ra kete-nuuun namain super staaar.


(Yei yei ye ee)


You are my superstaaar nekan sumgipi sumgio noun guboso kantuuun le-salme yuiran pul-de namain su-per-staaar (yei yei ye ee su-per-staaar).


Súper Estrella – La noche traviesa de Mary


Eres mi súper estrella,  él más hermoso mi cariño, cariño (cariño cariño) no importa dónde ni cuándo ven por favor, mi genio genio genio.


Eres mi estrella brillante,  la única persona que brilla en mi corazón, en el mundo solo hay uno y eres tú mi súper estrella.


(Yei yei ye ee eres mi super estrella, yei yei ye ee)


Hoy tuve una sensación, como un baile triunfal mi corazón sigue latiendo tan rápido, lo hace yei yei ye ee. Oh estos latidos, producen dulces mareos y seguirá wua wua wuaaa.


Te guardaré todos los días en mi memoria, recordarte todos los días para estar feliz, y será el comienzo de un bello nosotros, tú eres la persona a quien quiero conmigo.


Eres mi súper estrella,  él más hermoso mi cariño, cariño (cariño cariño) no importa dónde ni cuándo ven por favor, mi genio genio genio.
Eres mi estrella brillante,  la única persona que brilla en mi corazón, en el mundo solo hay uno y eres tú mi súper estrella.


Si me miras mi corazón se altera tan rápido, el te sigue yei yei ye ee. Oh tiemblo sigo sin mantener el control ¿qué hare? wua wua wuaaa.


Yo te prometo (uuu) que serás todo mi mundo, tímidamente siempre estaré muy feliz.


Eres mi súper estrella,  él más hermoso mi cariño, cariño (cariño cariño) no importa dónde ni cuándo ven por favor, mi genio genio genio.
Eres mi estrella brillante,  la única persona que brilla en mi corazón, en el mundo solo hay uno y eres tú mi súper estrella.


(Yei yei ye ee)


Eres mi súper estrella un preciado tesoro en mi corazón, el único en mi vida mi súper estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario