jueves, 13 de noviembre de 2014

I'M SAYING - LEE HONG KI (FT ISLAND) - THE HEIRS

I'm Saying, el enérgico tema principal del kdrama The Heirs y una de mis favoritas, especialmente porque la canta Lee Hong Ki, el vocalista principal de la banda FT Island, aunque para mi siempre sera Jeremy, el personaje que hizo en el drama You’re beautiful, este cantante, actor y compositor tiene una voz bella, dulce,  que hace que todo lo que cante encante y la canción de hoy no es la excepción.
La canción la escuchamos la mayoría de veces en los finales de los capítulos, especialmente en los encuentros del triángulo amoroso, conformado por Tan, Young Do y Eun Sang, los hombres ya tenían varias razones por las que no podían ni mirarse y al entrar a sus vidas Eun Sang agregaron un motivo más, pero esta vez para enfrentarse con todo por el amor de esa chica, por supuesto cada uno a su estilo… Recordemos dos escenas

La primera es al final del episodio 5, Eun Sang llega sin uniforme a su primer día de clase en la escuela de ricos Jeguk, totalmente anonadada ve autos lujosos, chóferes, jóvenes hablando de bolsas de valores, acciones, etc. Inmediatamente llama la atención por ser nueva y cuando esta a punto de ser interrogada algo más sorprendente ocurre, es la llegada después de muchos años del gran Kim Tan, todos corren a ver el tenso encuentro que habrá con Young Do, quienes antes eran los mejores amigos y controlaban toda la escuela, pero nadie sabe por qué terminaron odiándose. Tan saluda primero y le dice que este calmado porque por ahora no piensa enfrentarse, Young Do lo mira con odio y una risa sarcástica. Es así que una distraída Eun Sang entra en el cuadro, entretenida con la mirada en su celular termina en medio de los chicos quienes no despegan su mirada de ella.

La segunda es al final del episodio 10, la escuela Jeguk se ha ido de campamento, Eun Sang y Young Do van, pero Tan se queda porque dice que si va uno solo regresara con vida. En el campamento Eun Sang no la pasa bien, sus compañeros siguen averiguando sobre su familia, Young Do la sigue acosando y tratando mal pues le dice que es la única forma de llamar su atención. Ella se aleja fastidiada y en el fondo extraña a Tan así que intenta llamarlo cuando Rachel se aparece, le quita el celular y al ver a quien esta llamando reacciona tirandole una cachetada, y cuando va para el segundo golpe es detenida por Young Do, quien dice que nadie más que él puede molestarla, y se la lleva lejos de Rachel. Allí Eun Sang lo acusa de ser malo y de ser un hombre que solo sabe aterrorizar a los débiles, él dolido porque no sabe expresar sus sentimientos le dice que ella no sabe ni la mitad de lo que él es en realidad. En eso se aparece Tan y por la posición solo Young Do lo ve, así que aprovecha esa oportunidad y abraza a una desprevenida Eun Sang que no entiende lo que pasa. Así, con Young Do desafiando a Tan, ponen la canción de hoy y termina el episodio 10.


I'm Saying - Lee Hong Ki (FT Island) - The Heirs.

Nan mo-leon saran-e nola-sooo, kasun shirin kio-man nan-ke jen-na-baaa. Ni nune goin nun muldo morul-gooo, eso weimion je-ta nunge ju-e-ga tueee.

Kute no-rio-so, kute mo-la-so, nora puge jen-na-ba. Iyen al-chi-man, nomu nu-chun gon-ga-baaa.

Noman bo-inda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, nu-nil gamado noman bo-inda mari-aaa. Noman bu-rinda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, i-bil ma-gado noman burin gan mari-aaa.

Babo gatun saran-e an-pasooo, igi yogin saran man ne-ge chon na-baaa. Saran-e tanun jan madi mocha-gooo, kuyo bara-man baton-ye ju-e-ga tueee.

Mian ja-dan mal, saran gan-dan mal, turu suga ob-nun-de. Iye waso-ya, nege sori-chi cha-naaa.

Noman bo-inda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, nu-nil gamado noman bo-inda mari-aaa. Noman bu-rinda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, i-bil ma-gado noman burin gan mari-aaa.

Nege michi koka-tun sa-raaan, nege chugu koka-tun sa-raaan. Chido kansa cho-edo, no yaman ja-ni-kaaa.

Noman cha-nunda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, me-bon sumodo noman cha-ninda mari-aaa. Noman gu-rinda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, ka-sun yo-rige noman gurin gan mari-aaa. Noman bu-rinda ma-riaaa, nol saran anda ma-riaaa, i-bil ma-gado noman burin dan mari-aaa.

Te Estoy Diciendo - Lee Hong Ki (FT Island) - Herederos.

Este amor que llegó en secreto sorprendiéndome, dejando solo el hormigueo de los recuerdos en mi corazón. Sin saber que tus ojos se llenarían de lágrimas había tratado de alejarme a ti, me arrepiento de eso.

Era joven en aquel entonces, yo no entendía en ese momento, así que te lastimé. Ahora lo sé, pero ya es demasiado tarde.

Te estoy diciendo que solo tengo ojos para ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo te veo a ti, incluso cuando cierro los ojos. Te estoy diciendo que solo te llamo a ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo te llamo a ti, incluso con la boca cerrada.

Porque estaba dañado por un tonto amor, yo solo te di un amor egoísta. No te dije que te amaba y que siempre cuidaría de ti, me arrepiento de eso.

Decirte lo siento, decirte te amo, no quieres oírlo más. Pero ahora te lo estoy gritando.

Te estoy diciendo que solo tengo ojos para ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo te veo a ti, incluso cuando cierro los ojos. Te estoy diciendo que solo te llamo a ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo te llamo a ti, incluso con la boca cerrada.

Un amor que me vuelve loco, un amor que me hace querer morir. A pesar de estas graves cicatrices, solo puedes ser tú.

Te estoy diciendo que solo te busco a ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo te busco a ti, incluso cuando te escondes. Te estoy diciendo que solo pienso en ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo pienso en ti, hasta que mi corazón se entumece. Te estoy diciendo que solo te llamo a ti, estoy diciendo que te amo, te estoy diciendo que solo te llamo a ti, incluso con la boca cerrada.

9 comentarios:

  1. hola Fresia!!recien encontre tu blog y me encanto te agradezco mucho por compartir las letras de tan bonitas canciones por que al escucharlas me imagino las escenas del dorama,seguire tu blog y te deseo mucha luz,esperanza y fe en momentos dificiles de tu vida....te desea Paty R.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty, me alegro que te guste el blog. A mi me encantan estas canciones y me agrada compartirlo con ustedes. Gracias por tus bonitos deseos, y también por haberte dado el tiempo de escribirme.

    Cariños,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh amo esta cancion gracias te lo agradescon con todo el corazon voy a seguir tu blog me encanta todas las canciones gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Briggitte, gracias a ti por entrar al blog y darte el tiempo de comentar.

    Cariños,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  5. Este tema me encata, me dejó atontada desde la primera vez que lo escuché. Adoro todo lo que hace Lee Hong Ki, por lo que esto no podía se la excepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo lo que canta Lee Hong Ki es bello. Gracias por entrar al blog y comentar.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  6. gracias por subir estas letras estan hermosas

    ResponderEliminar