viernes, 10 de febrero de 2012

ONE MORE TIME - UNA VEZ MÁS - PLAYFUL KISS

La canción que les dejo esta noche, es la que más me hizo suspirar en esta serie,  llamada: One More Time, en español: Una vez más, cantada por el lindo de Kim Hyun Joong.
La letra nos describe muy bien Baek Seung Jo, quien al principio fue muy cruel con el amor que le profesaba Oh Hani, hasta que poco a poco la inocencia, dulzura y amor desmedido que sentía por él, lo conquisto.


Lo que lo hizo decidirse, y reconocer que amaba mucho a la chica, fue como vimos en el capítulo 13, que Oh Hani decidió darle una oportunidad a su eterno enamorado Bong Joon Gu y él aprovecho la oportunidad para pedirle matrimonio, cuando Baek Seung Jo se entera es ahí que ve, que algo tan hermoso como era el amor que le daba Oh Hani, podía perderlo para siempre, y se da cuenta que solo a su lado es que puede ser realmente feliz. Es ahí que llega el momento más esperados por todos, cuando el confiesa que la ama y le da su tercer beso travieso, esta vez bajo la lluvia. Oh Hani en ese momento se vuelve la mujer más dichosa de la tierra, y es esta escena tan romántica que suena esta canción hermosa.

La letra nos cuenta como el chico le pide perdón por las lágrimas que le hizo derramar, y le da las gracias por todo el amor que tanto tiempo le dio, y ahora él quiere tener la oportunidad de devolverle ese amor, así que le pide que por favor se quede a su lado una vez más, que lo ame  una vez más, que por una vez más le tienda su mano y nunca lo deje.


One More Time - Playful Kiss

Nega molaso nabaaa norul molaso nabaaa iroke doga kaiii-ñei dun-deee.  Chonmal so-yun nan gosuuun sara yogan un-ñeyaaa alsu inungaba chigure nochorooom.

Miii biane niga julin nun mural chi-mo-te, miii aneee inyun soya niii-ape wasooo.

One more time, one more time tashi an-bon neee-gio turu wayulshu nob-keniii.  Jooon-ye maaau nomanul saaa-ranjeee, nuchun ijube man-kum-do sa-ran jal-keee.

Pabo gatun nekanol manen jomnun maltuuu-looo kuroke mani apuuu-ge jen-nabaaa.  Niga ja-niyo tamion molasuuu-re moginde icheya anasooo niga saran irangoool.

Kooo-mawa soyun nan saran ulka-ri choyo, ko-mawooo iye negado saran alkeee.

One more time, one more time tashi an-bon neee-gio turu wayulshu nob-keniii.  Jooon-ye maaau nomanul saaa-ranjeee, nuchun ijube man-kum-do sa-ran jal-keee.

One more time, one more time.

Saaa-ranjeee nul saaa-ranjeee iron narun dashi bada chulsu notkeniii.  Jooon-yenaaa nege yunguuu sa-raaan au, negada ga-pulsu itke jo-raaa kechooo.  Ne so-nuuu sha-bachooo.

Una vez más – Beso travieso.

Eras tú la que no lo sabías, o era yo el que no lo sabía, estábamos tan cerca. Lo que es realmente precioso siempre tiende a desaparecer, entonces ahora me entenderás.

Lo siento, no sabía la razón de tus lágrimas, lo siento, ahora estoy frente a ti.

Una vez más, una vez más, podrías estar a mi lado una vez más. Sin importar cuánto, solo te amo a ti, aunque después me arrepienta, solo te amo a ti.

Como un tonto me decía que no existías en mi corazón, mis palabras deben haberte hecho mucho daño. Si no eres tú, no conozco la felicidad, ahora me doy cuenta que te amo.

Gracias, por enseñarme lo precioso del amor, gracias, ahora te amare mucho más.

Una vez más, una vez más, podrías estar a mi lado una vez más. Por siempre solo te amare a ti aunque después me arrepienta, solo te amare a ti.

Una vez más, una vez más.

Te amo, te amo, podrías aceptarme algún día nuevamente. El amor que me diste por tanto tiempo, te lo recompensare, por favor déjame, por favor sostén mi mano.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encanto este Drama y esta es una de mis Canciones Favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas. Las gracias van para ti, que entras a mi blog y te das el tiempito para escribirme algo. Espero seguir contando con tus visitas y tus comentarios que siempre animan.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. Hola Fresita...

    Hace poco tuve la suerte de encontrarme con este Dorama y me encanta por que sufro algo parecido (aunque mi novio no me maltrata tanto) je je je. Adoro aprenderme estas canciones y como tu dices es dificil encontrar en la web quien haga esto de la fonética, yo lo intente con un par de canciones pero eran mas cortas.

    De verdad te agradezco por lo que haces, eres buenaaa!!!

    Felicidades y sigue dando tus super aportes.

    Saludos,
    Pukita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pukita, me alegra que te guste y te sirva las cosas que pongo en este blog, esa es la idea. Gracias por darte el tiempo de comentar que me da el animo para seguir haciendo esto.

      Cariños,
      Fresita.

      P.D. Dile a tu novio que no te maltrate tanto, que uno reacciona mejor con mimos, besitos y abrazos :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias a la persona que se preocupo por hacer esto, que para mi que soy fans de Kim Hyun Joong me caisa mucha emosion tambien para mi es uno de los mejore dramas y la cancion es hermosa. Gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por entrar a mi blog y darte el tiempo de comentar. Me alegra que te haya gustado.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. es lindísima esta canción y el dorama también, soy fan n° 1 de Kim hyun joong, gracias por hacer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar al blog y darte el tiempo de comentar.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  5. soy ximena y soy una super fan de kim hyun joong y sus canciones me encantan ademas este dorama es mi favorito en todo el mundo, lo que mas queria era aprenderme sus canciones muchas gracias por hacerlo eres genial me fascina tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, perdona por demorar en contestar estoy recién recuperándome de una operación. Gracias por entrar a mi blog y darte el tiempo de comentar.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  6. Gamsanida este es el dorama que mas me encanto con esa cancion q canta el lindo ♥KIM HYUNG JOONG♥

    ResponderEliminar