lunes, 20 de febrero de 2012

PEDIDO ESPECIAL: PLEACE BE NICE TO ME - POR FAVOR TRÁTAME BIEN - SS501 KIM HYUN JOONG

SS501 - MINI ÁLBUM COLLECTION
Siguiendo con el pedido de una amiga del blog, dejo la canción: Please Be Nice To Me, en español: Por favor trátame bien, cantado por el cantante Kim Hyun Joong, en ese momento todavía integrante del grupo SS501.




Este grupo en el 2009 hicieron un trabajo muy interesante, la verdad algo que nunca había visto, en otro grupo musical. Bueno ellos ese año lanzan un mini-álbum llamado: Collection, lo interesante es que cada uno cantaba una canción y de estas realizaron un solo video (mas abajo les dejare el video son 3 partes, por si quieren verlo), en realidad es un mini-drama que dura en total 20 minutos, con una historia de amor, drama y acción, donde todos participan en la trama actuando y cantando su solo, es de estas diferentes canciones que sale esta que les dejo hoy, que es la favorita de muchas, entre ellas esta Claudia.

Please Be Nice To Me – SS501 (Kim Hyun Joong)
Anku chorro. I can not believe you do this, you were so wrong, but still I love you.

Meee-iiil gol-do cho-naaa po-go-shi-tan ñe-giii jaru nashi gando na obshinun mokion yojal dono undel chigen nuno muta rundi ganaso-rooo.Ku-nal pam-do ku-reee (uuu) pa-pu-ga-don non-deee teche gudo seson tarun dunwa jenboka no-run banyajel, osol puge dunlo dendo non otokeee

I'm sorry, all right girl? nomudo bionega, oh my girl nou nega nomu chara anda nal sobisima cause I know you're everything. I'm sorry without girl isusu gou chana, oh my girl, i-bite inu nemusu cho-ra ayancho choban chal-jen-chooo.

Nu-nuuu su-miii man-kooo (uuu) ei-yooo ma-nun mal-tuuu jagin duro gechi manun nonya nol bomion pa-cho dul-tende chebal nege i-ro-chi nun-maaa na-yegeee.

I'm sorry, all right girl? nomudo bionega, oh my girl nou nega nomu chara anda nal sobisima cause I know you're everything. I'm sorry without girl isusu gou chana, oh my girl, i-bite inu nemusu cho-ra ayancho choban chal-jen-chooo.

Pal chando guro-ko jenboka mosubi wanbio kamion induuu, otoke iye-jeee oiyo noi bome-ne mo-su-buuul.
Nonega kuron daga senga chome-ba please my loveee tuko shipo noran saram son-neyu shan ooo, without girl.


I'm sorry, all right girl? Nomudo bionega, oh my girl nou nega nomu chara anda nal sobisima cause I know you're everything. I'm sorry without girl isusu gou chana, oh my girl, i-bite inu nemusu cho-ra ayancho sorry without girl (without girl) oh my girl (oh my girl).

Por favor trátame bien – SS501 (Kim Hyun Joong)

Por favor trátame bien ¿cómo pudiste? no puedo creer que hagas esto. Estabas tan equivocada, pero aun te amo.

Te llamo todos los días esperando escucharte. Tú, que decías que no soportabas estar ni un momento sin mí. Pero ahora eres tan diferente, eres como una extraña para mí.  Si, fue lo mismo esa noche dijiste que estabas ocupada otra vez. Otro ha reemplazado mi lugar y creo que eres feliz. Sin importarte, me hiciste a un lado. ¿Qué debo hacer?

Lo siento, oh mi chica, has cambiado mucho, oh mi chica, los dos lo sabemos bien, no me mientas porque se lo que eres, todo lo siento sin ti, chica no puedo estar, oh mi chica, cuando estas a mi lado, mi mirada no es de desesperación ni de miseria, por favor, te lo ruego, se buena conmigo.

Muchas sonrisas, muchos susurros dulces estoy seguro de que muchos hombres se enamoran de ti por eso por favor no me hagas esto, no a mí.

Lo siento, oh mi chica, has cambiado mucho, oh mi chica, los dos lo sabemos bien, no me mientas porque se lo que eres, todo lo siento sin ti, chica no puedo estar, oh mi chica, cuando estas a mi lado, mi mirada no es de desesperación ni de miseria, por favor, te lo ruego, se buena conmigo.

De la mano, miradas de felicidad, tu y yo la pareja perfecta. Mirándote así, sin embargo, no logre entenderte, tratare de entenderlo por favor, mi amor quiero escuchar tus verdaderas intenciones.

Lo siento, oh mi chica, has cambiado mucho, oh mi chica, los dos lo sabemos bien, no me mientas porque se lo que eres, todo lo siento sin ti, chica no puedo estar, oh mi chica, cuando estas a mi lado, mi mirada no es de desesperación ni de miseria, lo siento, sin ti chica (sin ti, chica) oh mi chica (oh mi chica).






14 comentarios:

  1. a mi me encanta esta cancion es de la mini serie solo colecctions de ss501 y ame la estoy aprendiendo gracias a ti kannsannnida :) por fis no te olvides de dash girl de la novela my fair lady y la otra balada de esta novela q ahora no me acuerdo el nombre T.T

    saludos
    KATHY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho estos videos
      att: YO :-* :P
      quisiera que creen +

      Eliminar
  2. ami tambien me encanta esta cancion grasiaaas por escribirla ya te estare enviando una cancion q me gusta jejjje chau fresia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, que bueno que te guste. Esperare tu pedido.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. me encanto lo que escribiste, nunca había visitado una página asi.....es mi canción favorita :) chaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras, me animan a seguir haciendo este blog.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  4. Awwwwwwwww Esta Super Bueno Tu Blog Cada Vez Me Gusta Mass =)..¡¡Muchas Gracias Por Las Canciones =)..¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, encontraste la canción que querías, que bueno. Las gracias para ti por entrar al blog.

      Fresita.

      Eliminar
  5. Hola soy Ximena me preguntaba si tienes la letra de ángel de teen top si no la tienes me gustaría que la escribas y amo tu blog es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, me alegra que te guste mi blog, la canción que dices no la tengo y por ahora pedidos no estoy realizando.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpa tu podrías hacer la pronundiacion o traducción de summer lo ve de kyujong es esta : https://m.youtube.com/watch?v=2eWr984r7b4
    Gracias por tu yrabajo es tu blog

    PD:Tu blog es genial <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu Block me gusta mucho que te tomes el trabajo de poner la pronunciación de las canciones

    ResponderEliminar