martes, 6 de marzo de 2012

MARY STAYED OUT ALL NIGHT - LA NOCHE TRAVIESA DE MARY - HISTORIA

Esta semana estaremos con el OST del k-drama Mary Stayed Out All Night o La noche traviesa de Mary, el cual me pareció excelente pues muchas de las canciones, son cantadas por el cantante y actor (protagonista de esta serie) Jang Geun Suk, de quien puedo decir que me encanta tanto su voz, como su pronunciación pues es nítida, sus canciones son fáciles de escribir como suenan.  Las canciones de esta serie todas son bellas, incluso las que tienen un ritmo estridente como de rock pesado, si tú eres de las que no le gustan esa clase de ritmo, te puedo decir por experiencia propia que también te gustaran, es que cuando Jang Geun Suk canta, todo es bonito a los oídos. Esta serie de 16 capítulos, es muy recomendable, no te aburrirás, reirás y no podrás dejar de mover los pies pues hay mucha música contagiosa que se meterá muy rápido a tu mente. Ahora como es ya costumbre empezaremos describiendo a los personajes principales:


Mae Ri (actriz Moon Geun Young): Es una joven de 24 años, bonita, dulce, inocente, muy honrada, buena hija, le gusta ver doramas. Ella solo vive con su padre, su madre murió cuando Mae Ri tenía 4 años, desde ese momento la vida de la chica no ha sido nada fácil, pues su padre Wi Dae Han se mete en negocios donde siempre es engañado, por lo que tiene muchas deudas y siempre para huyendo de los acreedores. Mae Ri es una buena hija, ella dejo la universidad donde estaba estudiando literatura para poder ayudar a su padre con sus problemas económicos. La chica aunque de apariencia frágil, es fuerte siempre tratando de ver a los inconvenientes el lado positivo, para eso siempre acostumbra a contar hasta 10, siempre que termina de contar se siente renovada y con fuerzas para enfrentar los obstáculos que se le presenten.


Kang Moo Kyul (actor Jang Geun Suk): Joven de 24 años, guapo, linda sonrisa, ama su cabello por eso siempre lo esta cuidando, ama la música y tiene mucho talento, canta, toca guitarra, compone su música y la produce. Es líder de una banda de música indie o independiente, los integrantes de la banda son todos amigos se conocen desde la escuela. Ahora, debido  a lo obvio de su talento, las chicas están detrás de él y siempre los productores quieren contratar a Kang Moo Kyul y no a toda la banda, pero leal a sus amigos nunca acepta. A Kang Moo Kyul no le interesa la fama, solo le interesa que lo dejen tocar con toda su banda y la música que él quiera. El chico toma cada vez que tiene problemas, que son bastantes, pues aparte de los suyos tiene los de su madre Kam So Young, quien lo tuvo a los 17 años, es una mujer que ama a su hijo, pero es inmadura, tiene novios que la estafan, la dejan y ella acude a su hijo, quien siempre la ayuda económicamente. Kan Moo Kyul tiene un carácter casi siempre tranquilo, es más él dice que es pacifista, pero si alguien le dice “imbécil” o "desafortunado" se transforma, se olvida de todo y golpea.


Byun Jung In (actor Kim Jae Wook): Un joven guapo, rico y muy frio. Es productor de doramas, debido a que recién esta empezando en este medio, necesita la ayuda económica de su padre Jung Suk, quien siempre ha sido muy duro y frio con su hijo. Pues siempre estuvo enamorado de una mujer, que se caso con otro y a la que él nunca dejo de amar. El padre accede a ayudar a Jung In con la condición de que el se case. Debido a su crianza Byun Jung In, ve todas las cosas como un negocio, hasta el matrimonio así que acepta la propuesta de su padre. Byun Jung In es muy educado, puede decir palabras muy duras e hirientes pero siempre con mucha educación, aparenta no tener sentimientos, ser un tempano de hielo que nada puede moverlo. Lo único que él desea es tener éxito en su productora y poder así dejar de depender de su padre, a quien respeta hasta el grado de temerle. Byun Jung In regresa con su padre después de 20 años a Corea, vienen a ver sus negocios, uno de ellos, conocer a la mujer que será  su esposa.


Seo Joon (actriz Kim Hyo Jin): Es una joven actriz de doramas y películas, tiene un carácter muy especial, cuando algo no le gusta o le molesta, se irrita, se pone furiosa, tira las cosas, y deja a todos plantados. Ella no acepta cualquier trabajo, solo los que llamen su atención. Seo Joon es la ex-novia de Kang Moo Kyul, lo dejo por seguir con su carrera, pero nunca lo olvido, siempre escucha su música cuando hace ejercicios, va a verlo donde toca, es más cuando se siente molesta o triste, escucha cantar al chico y eso la calma, lo que nos hace ver que ella lo sigue amando. Seo Joon acepta ser protagonista del dorama de Byun Jung In, pues ella seria la novia de un rockero  de música indie, algo que le trae recuerdos de su ex-novio.


La vida de Mae Ri y Kang Moo Kyul se unirán. Pues Mae Ri, un día manejando el auto de su amiga da un empujón a Kang Moo Kyul, quien va caminando por la pista escuchando música con sus audífonos, a pesar que él le dice que esta bien, Mae Ri quiere evitarse cualquier problema futuro así que lo sigue para que le firme un papel donde la exonera de responsabilidades, así llega a donde Kang Moo Kyul toca con su banda, ella lo espera hasta el final y por fin puede hablar con él, ambos terminan borrachos, y durmiendo juntos en casa de Mae Ri. Después él regresa pues no tiene donde quedarse, pero es sorprendido por el papá de Mae Ri pensando que es su novio, Kang Moo Kyul llega a huir. 


El padre de la chica llega con la supuesta buena noticia de que acabaran sus problemas de dinero, pues Mae Ri se casara con un muchacho rico, hijo de un amigo de la infancia, que es Byun Jung In. Mae Ri se enoja mucho y huye de casa, encontrándose otra vez con Kang Moo Kyul pero esta vez con todos sus amigos de la banda, por su lado ella llama a sus amigas y todos reunidos aconsejan a Mae Ri que junto a Kang Moo Kyul se tomen fotos donde simulen que se han casado, así el padre ya no podrá obligarla a casarse, lo que traerá al final más problemas.


El problema es que el padre de Mae Ri y su futuro suegro, debido a la supuesta boda de ella proceden a hacer los documentos necesarios para que sin necesidad de que los novios estén presentes casarlos, lo que al final trae como resultado que la chica tenga aparentemente dos esposos. Los padres llegan a un trato con Mae Ri le dan 100 días, para que cada día parta su tiempo con cada esposo y al final ella tendrá que elegir con quien se queda. La chica primero tiene que convencer a Kang Moo Kyul quien al principio no quiere, pero ante tanta persistencia de Mae Ri (quien cuando suplica parece el gato con botas) accede a ayudarla y ser su esposo de mentira. Al final lo que Mae Ri quiere es cumplir con el trato para que se paguen las deudas de su papá, pues según ella al final no elegirá a ninguno. Kang Moo Kyul lo único que le pide es que no se enamore de él, y así sellan su trato.


Esta historia se va complicando, pues los sentimientos de Kang Moo Kyul y Mae Ri van cambiando hasta el grado de enamorarse. Y Byun Jung In, aunque al principio ve a Mae Ri como un negocio, su corazón frio va derritiéndose gracias a esta chica, y eso lo hace querer luchar por su amor. Y Seo Joon que sigue enamorado de Kan Moo Kyul, desea volver con él, viendo a Mae Ri como una rival, en apariencia sin comparación. Mientras, el padre Byun Jung In intentara por todos los medios y formas (matonescas) de separar a la pareja enamorada, todo por que el desea que su hijo se case con la hija de la mujer que amo toda su vida.


AQUI LES DEJO EL TRAILER

10 comentarios:

  1. Muy buenas, muy buen grupo, y muy linda la historia...
    saludos
    by juegos de vestir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y por el comentario. Estaba mirando tu web, interesante los jueguitos. ¿De donde eres?...

    Saludos,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  3. hola sabes este dorama lo acabo de terminar de ver y créeme estoy fascinada con las letras que nos dejas gracias bueno tmb te quiero pedir un favor con este actor q interpreto a kan mo kyul tamb actua en love rain por favor si me dejas sus canciones completas asi como esta te agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, tu pedido son las canciones del k-drama love rain ¿no es cierto?...bueno te pido un poquito de paciencia pues ahora que termine con las canciones de You're beautiful, voy a continuar con Dream High 1, que ya me la habian pedido, pero no te preocupes de todas maneras le llegara su turno a esa serie que quieres.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. Amiga, felicitaciones por tu blog!, estoy fascinada apenas hace un par de meses que vengo siguiendo los doramas y sus canciones!. Al igual que Vanessa, me gustarían las canciones de love rain. Saludos y nuevamente felicitaciones y muchas gracias por darte el tiempo de crear un espacio como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, gracias por tus lindas palabras que me animan a seguir con este blog. En cuanto a tu pedido "Love rain" también le llegara su turno no te preocupes, solo ten paciencia.

      Espero seguir contando con tu visita.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Por supuesto que seguirás contando con mi visita, puedo estar horas leyendo y tratando de aprender las canciones!. Una vez mas muchas gracias! :)

      Eliminar
  5. y...nos publicars los temas, amo a ese hombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todas la canciones del kdrma Mary Stayed Out all night están en mi blog.

      Fresita.

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tu blog!!! Podrías subir el nombre de la canción que tiene moo kyul de tono en su celular? Esa canción está genial pero aún no la encuentro. Saludos desde Bolivia!!!

    ResponderEliminar