miércoles, 28 de marzo de 2012

YOU'RE BEAUTIFUL - ERES HERMOSA - HISTORIA


Esta semana comenzare con el OST del k-drama: You're Beautiful o también conocida como: Eres hermosa. Este lo vi hace mucho tiempo, así que perdonen si no está perfecta mi descripción de esta historia. En esta serie hay mucha música, humor, drama, ángeles y amor, ah verdad y también un conejo-chancho. Esta es la historia de un grupo musical llamado A.N.JELL,  integrado por Kang Shin Woo  el guitarrista, Jeremy baterista y Hwang Tae Kyung líder y vocalista del grupo, chicos con muy diversas personalidades. En este k-drama podremos ver el diario vivir de este grupo, cuando no hay cámaras ni reflectores, y conoceremos también lo leales y fanáticas que pueden ser un club de fans. A La vida de estos tres chicos entrara Go Mi Namm el cuarto integrante del grupo, quien alborotara la vida de estos tres muchachos, pues Go Mi Namm en realidad es una chica, así que esto traerá más de un problema a todo el grupo. Conozcamos a los personajes principales:

Go Mi Nyu (actriz y cantante Park Shin Hye, quien hace doble papel): Ella es una chica que se esta preparando para ser monja, su sueño es ir a Roma y ahí recibir su nombramiento, es una muchacha dulce, inocente, de muy buenos sentimientos, sumisa, pero un poco torpe. La vida de esta chica cambiara cuando conozca a Ma Hoon Yi, quien es manager de su hermano gemelo, él le cuenta que su hermano Go Mi Namm esta recuperándose de una operación y lo acaban de elegir como miembro del mejor grupo musical de Corea, así que le pide el favor que se haga pasar por su hermano y vaya a firmar unos papeles, esto después resulta en que Go Mi Nyu tiene que ser Go Mi Namm por más tiempo, es decir fingir ser un hombre, la chica acepta por amor a su hermano y además por que se entera la razón por la que él quiere ser cantante, para así poder encontrar a su madre que los dejo cuando eran niños.  Así que a partir de ese momento ella entierra a la chica para ser un hombre.

Hwang Tae Kyung (actor y cantante Jang Geun Suk): Él es el líder y vocalista del grupo A.N.JELL, tiene una personalidad compulsiva no puede ver nada fuera de su sitio, todo tiene que estar en orden, es una persona extra limpia, es perfeccionista a más no poder y esto lo hace ser muy gruñón.  Pero la historia nos va haciendo ver que es un chico que a sufrido mucho, la persona que más lo a lastimado es su madre Mo Hwa Ran una actriz y cantante que en su juventud fue muy famosa y ahora ya esta perdiendo popularidad, ella siempre a dejado un lado a su hijo por su carrera y el amor de un hombre que nunca la amo, Hwang Tae Kyung sufre por eso y eso lo hace ser frío y brusco en su trato, nadie sabe que ella es su madre. Él no quiere al nuevo miembro del grupo, y aunque reconoce que tiene una muy buena voz, no lo soporta pues desordena todo su mundo de perfección, él será uno de los que saben que Go Mi Namm es mujer, así que ese disgusto que siente por la chica ira poco a poco cambiando por otro sentimiento.

Kang Shin Woo (cantante Jung Yong Hwa, esta fue su primera actuación): Él es el guitarrista del grupo, es un chico serio, callado, calmado, muy amable, tierno y atento. Kang Shin Woo es el primero que se entera que Go Mi Namm es mujer, no se lo cuenta a nadie esperando que sus compañeros se den cuenta solos mientras, él siempre estará ahí para chica,  para consolarla, escucharla y protegerla. Sus sentimientos de protector se convertirán en amor, él se enamora de la chica, y trata de maneras atentas y dulces que la chica también se interese en él, pero Go Mi Nyu solo vera a Kang Shin Woo como su amigo en quien siempre puede confiar y acudir.

Jeremy (cantante y actor Lee Hong Ki): Él es el baterista del grupo, es un chico muy alegre, inocente e inquieto, se puede decir que de todo el grupo es el menos maduro y cuerdo pero de una manera dulce y divertida. Jeremy siempre anda con vestimenta bien colorida, tiene una perra a la cual quiere mucho y le a puesto como a su actriz favorita “angelina jolie”.  El quiere a sus compañeros del grupo, es muy buen amigo y siempre trata de arreglara las cosas para estar todos unidos. Pero Jeremy no entiende por que se siente atraído por Go Mi Namm, siempre querrá protegerla, hasta que llegara el momento que se entera que es mujer eso lo hará respirar tranquilo, pues entenderá lo que la chica le hacia sentir, pero este amor no será correspondido, y como un niño grande hará una pequeña escena donde se le vera llorando profundamente (me dio penita esa escena), pero como un niño bueno que es pasara por alto esto y tendrá una buena relación con la chica a la que querrá siempre.

Dentro de esta serie hay otros personajes, como Sa Yu Ri (actriz Bae Geu Rin) la presidenta del club de fans del grupo A.N.JELL, quien siempre se le vera en cada concierto de los chicos, en cada lugar que ellos estén, y si en alguno no puede entrar al día siguiente estará buscando información sobre ellos, defenderá al grupo de sus amores de todas las formas, siempre estará atenta a cada paso que den y a cualquier persona que quiera hacerles daño.

Y como siempre no faltara un personaje que haga la vida imposible a Go Mi Nyu y esta será Yoo He Yi (actriz UEE), ella es actriz, y sus admiradores y reporteros la conocen como "el hada nacional" ya que supuestamente es muy noble y hace muchas obras benéficas, pero todo es para las cámaras. Él unico que sabe como realmente es ella, es Hwang Tae Kyung quien le dice "hada mala". Yoo He Yi se enamorara de él, pero Hwang Tae Kyung nunca le hará caso, por eso cuando ella se entera que Go Mi Namm es mujer, le saldrá la oportunidad para chantajear a Hwang Tae Kyung, quien por protegerla hará lo que sea, y claro Go Mi Nyu saldrá lastimada por eso.

Un protagonista no principal, pero si que se hizo querer en la serie fue el conejo-chancho, realizado por Hwang Tae Kyung, quien decía que Go Mi Nyu parecía un conejo con nariz de chancho, asi que agarrando dos peluches de los tantos que sus fans le regalan, hizo una pequeña operación a un peluche conejo y le injerto la nariz de un peluche chancho para obsequiárselo a Go Mi Nyu, quien se sintió muy conmovida con el regalo.
Algo más que complementa la historia son sus canciones, y este tiene 2 OST, ambos son preciosos, el escucharlos nos harán vivir momentos bonitos, tiernos, felices y a veces tristes de la serie You're Beautiful, espero les guste.
AQUÍ LES DEJO EL TRAILER

25 comentarios:

  1. en serio me encanta este dorama grasias por la cancion como se escucha de vanesa

    ResponderEliminar
  2. de nada no te preocupes ademas compartimos algo k nos gusta q son los doramas coreanos jeje bueno kiero pedirte un favor hay una cancion de boys over flowers q no la encuentro pero la canta t max http://www.youtube.com/watch?v=DSlRuqqNvws con eso creo q lo encuentras por favor te lo agradecere ahhh y si puedes canciones de un deseo en las estrellas y escalera al cielo nt olvides son lindas se q empesaste con boys over flowers por fa si grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo en otro comentario que dejaste, que ya encontraste la canción, me alegra. Ahora un deseo en las estrellas, lindo k-drama te contare que fue el primero que vi y que me metio a este mundo coreano, asi que de todas maneras va a estar en este blog al igual que escalera al cielo. Gracias por tus sugerencias pues con ellos me guias para saber que ir poniendo.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Amoooooooo este dorama sinceramente siento que ha cambiado todo de mi y saco ese lado dulce en mi corazon ;)
    y esas canciones... me matan♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste las cosas que pongo en el blog y gracias por darte un tiempo para comentar.

      Fresita.

      Eliminar
  4. k lindo es deben sekir asiendo esta novla pos

    ResponderEliminar
  5. la cancion Without Saying – 9th STREET porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, ya esta apuntado tu pedido, solo paciencia por favor, te aviso por aquí cuando lo ponga en el blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  6. saranghea a todos mis actores y cantantes coreaniitos los adoro
    y esa dorama fue muy hermoso verlo hasta me hizo llorar al igual k la dorama de hearstrings en esta dorama tambien la protagonista es la park shin ella es mi idola la adoro y los amo al grupo de A.N.JELL

    ResponderEliminar
  7. seria hermoso que la pasen esa novela en peru - lima son unos muy buenos actores y muy guapos

    ResponderEliminar
  8. hola xfa me podrian decir como puedo hacer para ver las canciones es que me muero por aprender la cancion lovely day de park shin pero no se como ver las canciones porfa si pueden mi correo es MARPS_5_3@hotmail.com porfa... a quien pueda ayudarme muxas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, te dejo el link para que encuentres esa canción en mi blog:
      http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/lovely-day-bonito-dia-park-shinhye.html

      Fresita.

      Eliminar
    2. Ah otra cosa casi al principio del blog al lado derecho hay un cuadrito que dice: Buscar en este blog, ahí escribes la canción que buscas y te dirige en que parte esta.

      Fresita.

      Eliminar
  9. yo también quiero saber como se llaman todas las canciones de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo todas las canciones con los links para que los encuentres en mi blog:
      PROMISE: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/promise-promesa-youre-beautiful-eres.html

      WITHOUT WORDS O WITHOUT SAYING: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/without-words-o-without-saying-sin.html

      LOVELY DAY: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/lovely-day-bonito-dia-park-shinhye.html

      STILL AS EVER: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/still-as-ever-sin-embargo-como-siempre.html

      DESCEND FORM THE SKY: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/descend-form-sky-descendiendo-del-cielo.html

      MY HEART´S CALLING: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/my-hearts-calling-mi-corazon-llama.html

      SONG FOR A FOOL: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/song-for-fool-cancion-para-un-tonto.html

      GOOD BYE: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/good-bye-adios-youre-beautiful.html

      REALLY GOOD WORDS: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/05/really-good-words-muy-buenas-palabras.html

      ¿WHAT SHOULD I DO?: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/05/what-should-i-do-que-debo-hacer-youre.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  10. hola...me encanta este k-drama !!!!!!!alguien sabe si Jang Geunsuk & Park Shinhye en la vida real son enamorados .. o eso es mentira?porfa respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta lo que se sabe solo los une una muy grande amistad. Se llevan super bien.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  11. Yo apenas empecé a ver estas novelas.....de hecho esta es la segunda novela Coreana que veo y debo reconocer que me encantó y ha hecho que quiera ver mas....muy bueno tu blog...

    ResponderEliminar
  12. quiero saber como se llama la cancion ! que casi solo dice No say goodbye :) porfavorrr alguien me puede decir _)

    ResponderEliminar
  13. My bellas! Me encantan ver esas novelas coreanas.. n m pierdo ni una...

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrían ayudar con el nombre de la cansion que sale en el cap 10 que la canta una mujer en la escena donde se imaginan que van a buscar ala mamá de go mi nan o donde la puedo encontrar también sale un fracmento de esa misma cansion en la serie heartstrings en el cap 3 donde audicio a el chico que tiene pánico escénico ayudenme por fissss

    ResponderEliminar