sábado, 7 de enero de 2012

BOYS BEFORE FLOWERS - LISTA DE MÚSICA INSTRUMENTAL

Esta entrada es debido a Claudia, una personita que comento en mi blog, y dijo que le gustaba una música instrumental de boys before flowers, así que gracias a ella pensé hacer esta lista del ost instrumental de esta serie.
Claudia, la número 7 de esta lista es la que te gusta y buscabas.


1- Lee Jung Sik - I Know (Saxophone Instrumental).


2- Dance with me (Instrumental).


3- Blue Flower (Instrumental).


4- So sad (Instrumental).


5- Cellogic (Cello By Kim Young Min).

6- Dagagada (Violin By Dong Yo).

Para bajar:

7- Natseon hae.

Para bajar:
http://www.4shared.com/mp3/iHh5jCc8/boys_over_flowers_natseon_hae_.html



8- Sarangeul wihayeo.

Para bajar:
http://www.4shared.com/mp3/EnBtsqgd/13_sarangeul_wihayeo.html 

292 comentarios:

  1. Hola Fresia muchas gracias por las melodias mi nombre es Claudia y soy una admiradora de esta serie la melodia de la que te comentaba es Stronger sun interpretada en violin la cual la encontre ayer despues de mucho navegar. pero la melodia de saxofon I Know es espectacular al igual que todas las demas que se escuchan en la serie. Gracias por tu dedicacion y no dejes de seguir publicando estas hermosas canciones coreanas para poderlas cantar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, dices que la que buscabas era "Stronger Sun", pues te diré que esa tambien la he puesto, es la número 7 de la lista solo que con el nombre como se pronuncia en coreano "Natseon hae".
    Gracias por tus palabras, que me animan a continuar con este blog, ah y ahora si voy a poner tu nombre en esta entrada.
    Besitos,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  3. Freisa, hola me llamo Dayanna y me encanta tu blog te queria decir si tines un blog de la musica de los boys over flower pero con su pronunciacion si puedes x fas respondeme siii.... :) . Grasias besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Dayanna, si, he puesto todas las canciones de boys before flowers, esa fue la primera serie con la que comenze este blog, mira a la mano derecha y veras uno que dice archivos de blog, en el mes de noviembre exactamente el 23 comenze cada dia a poner una cancion de boys before flowers, como veras este blog se llama cancionescoreanascomosuenan, y eso es lo que hago cada dia, poner una cancion coreana con su letra como la escucho, es decir como suena. Que bueno que te guste el blog, espero seguir poniendo cosas que te agraden.
    Cariños,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  5. hola, todas stas canciones son muy lindas¡¡
    stoy buscando en special la cancion intrumental con la q comienza el cap. 18.
    les agradezco mucho si alguien me dice como se llama ;)

    ResponderEliminar
  6. HOLA FRESSIA, MI NOMBRE ES ELIZA, YO SCRIBI EL ANTRIOR MENSAJE.
    DE VERAS T AGRDECERIA MUCHISIMO SI ME AYUDAS A SABER CUAL S LA CANCION INSTRUMENTAL DEL CAP.18
    Q STES BIEN :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza, créeme que he estado buscando y buscando por todos lados y hasta ahora no encuentro nada de esa canción, bueno en realidad he estado buscando las dos primeras del capítulo 18, no se cual quieres tu, la primera cuando la chica mono se lo abraza a Jun Pyo, y la segunda cuando Ji Hoo consuela a Jan Di comenzando a tocar la guitarra. Pero bueno igual las dos las he estado buscando y no encuentro sus nombres, te quería responder para que no pienses que no atiendo tu pedido, voy a seguir en la búsqueda, y cuando tenga algo, te aviso.

      Mas bien gracias por visitar mi blog,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola! Me encanta tu blog, la música coreana es simplemente hermosa, y en especial la de ésta serie sobre todo la instrumental.

      Y estaba buscando esta canción que de seguro sabes cuál es, empieza en el minuto 0:48:40, justo ahí, siempre la tocan, pero no la puedo encontrar, por favor ayúdame. Aquí te adjunto el link.

      http://www.youtube.com/watch?v=eHVj10tQ69s

      Eliminar
    3. Hola Nicole. Si, la musica coreana es preciosa es por eso que cree este blog y me alegra que a otros les guste también. En cuanto a tu consulta si la se, esta melodía se llama "Natseon hae" y es la número 7 en la lista de esta entrada, ahi puedes escucharla y tambien esta el enlace por si te lo quieres bajar.

      Espero haberte ayudado y por supuesto que sigas visitando mi blog y comentado. Si tienes alguna otra inquietud tratare siempre de responder.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  7. Hola fresia mi nombre es Brenda y me encanta la serie boys befores flawers pero ando como loca buscando la música intrumental que toca ji hoo con el violín. Esa música sale la primera vez que yandi ve y escucha a ji hoo tocar el violín en la escuela..te agradesere si me encuentras el nombre o algo para poder bajarla te lo agradesere ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, la canción se llama Because i’m stupid, he tratado de buscarla en versión violín pero no encuentro, la mayoría son versiones pero de piano. Ahí te dejo un video de youtube donde alguien lo pone de tres formas violín, guitarra y piano. Espero haberte ayudado en algo. Mas bien quiero darte las gracias por entrar a mi blog, comentar. Ojala siga contando con tu visita y tambien tus pedidos que atenderé con mucho gusto.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Perdón Brenda me olvide de dejarte el link del video de youtube que te comento aquí te lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=ta6Czps4vCU

      Fresita.

      Eliminar
    3. hola soy guisel:) bueno este es el link de la cancion cuando Jandi ve y escucha por primera vez a Yi hoo tocando violin... te agradecería mucho si pudieras ayudarnos a saber como se llama, ya qe me encanta y no la he podido encontrar.. Me gusta mucho tu blog.. saludos =) http://www.youtube.com/watch?v=lqa9pk11ELY&feature=relmfu

      Eliminar
    4. Hola Fresita.. soy guisel, yo tambien he estado buscando la misma cancion, cuando Jandi ve por primera vez a Ji hoo, no es i'm stupid, me encantaria nos pudieras ayudar, te dejo el link :) por cierto me encanta tu blog, gracias por la ayuda... aparece como en el minuto 01:15 aprox.. GRACIAS :D http://www.youtube.com/watch?=lqa9pk11ELY&feature=relmfu

      Eliminar
    5. Hola Guisel es un tema que a mi también me gusta mucho y la he recontra buscado y hasta ahora no encuentro el nombre de esta pieza. Ojala algún día la hallemos.

      Fresita.

      Eliminar
    6. Hola Jossy, no es la romanesca. Este es el link de la canción que buscamos: http://www.youtube.com/watchv=lqa9pk11ELY&feature=relmfu
      En la parte que Jan Di ve tocar por primera vez el violin a Ji Hoo, tal vez nos puedas ayudar a buscarla también.

      Fresita.

      Eliminar
    7. Hola me llamo María , y me gustaría que me averiguaran como se llama esta canción que sale en el capitulo 25, en el del dorama de Boys over Flowers en el minuto 0:29. Gracias.......

      Eliminar
    8. Hola soy Andrea y si se llama la Romanesca http://www.youtube.com/watch?v=xulJj7a0MMk
      Ahi esta el link...

      Eliminar
    9. ola fresia......me llamo paula y keria preguntarte si.... te sabes las notas de la cancion de ji hoo en el k toca la melodia con el violin...natseon hae... eske e buscado y no las encuentro.. a y xsiacaso yo soy muy fanatica d boys over flowers.. <3

      Eliminar
    10. paula es mi 3 nombre jihjijijijji

      Eliminar
  8. hola oye puedes poner la cancion natseon hae pero completa por que se corta porfavor es que no se donde mas buscarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que raro la canción número 7 de la lista Natseon hae, la he estado escuchando, tanto la del vídeo como la de el enlace para descargarlo y ambos se escuchan bien y completos. Derrepente a la hora de descargartelo ha habido algún error, por que no vuelves a intentar bajarlo. Si sigue fallando, escríbeme a mi correo fresiamelgar@gmai.com y haber que podemos hacer.

      Mas bien gracias por visitar mi blog, seguimos en contacto.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  9. hola fresia, soy alejandra sabes me gustaria que me ayudaras a encontrar un tema instrumental que esta en el capitulo 17 en el minuto 49 de la serie desde ya te lo agradesco
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, con mucho gusto te ayudare, pero podrias decirme algo más, como en que escena es la que pasan la canción que quieres. Por ejemplo empezando el capítulo 17 donde se ve a Jan Di limpiando unas lunas suena en versión instrumental la canción llamada "Because I'm Stupid", no se si esa es a la que te refieres, si no es, ayudame dandome algun dato más.

      Gracias por entrar a mi blog, estoy para servirte.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Es cuando Yi Jung recuerda a su amiga de infancia y se bota en la banca de su casa, si no son suficientes los detallo mas la próxima vez.

      Cariños para ti igual fresia.

      Eliminar
    3. Hola Alejandra, me encantaria siempre tener todas las respuesta a sus inquietudes, pero a veces no se puede. Como en este caso, la melodía que quieres que aparece en la escena donde Yi Jung recuerda a su amiga, no he encontrado ningun dato sobre ella, busco y busco pero nada. Perdoname por no poder ayudarte esta vez, seguire buscanco tal vez algún día encuentre el titulo de esa melodía que quieres.

      Nuevamente lo siento, espero poder ayudarte mejor en otra inquietud que tengas.

      Un beso grande,
      Fresita.

      Eliminar
    4. Ok, muchas gracias igual por la disposición Fresia.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. Holaaaa!! sabes que ando buscando una canción que sale creo en el capitulo 17 cuando la hermana de Jun Pyo enfrenta a la bruja, es instrumental creo... aparece justo cuando la hermana dice "qué felicidad"? parece que es la misma que tocan al principio del capitulo 18 cuando dan el recuento del capitulo anterior donde Jan Di ve a la mono abrazando a Jun Pyo... no la he encontrado... no es guitarra, parece que es violín ojala me puedas ayudar! gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giss, lo lamento pero esta vez no tengo la respuesta, ya antes me han preguntado por la misma melodía la busco pero hasta ahora no la encuentro, pero seguire buscando y espero algun día hallarla para asi poder responderte, si es que por ahi tu la encontraras primero me avisas.

      Gracias mas bien por entrar a mi blog, ojala que para tu proxima consulta (pues no quisiera que esta sea la ultima)pueda responderte.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. yola encontre aka esta el link
      http://www.youtube.com/watch?v=LVbQiqY9fQA

      Eliminar
    3. Hola me encantaría saber el nombre de la persona que nos ha ayudado a encontrar esta melodía tan triste y a la vez tan hermosa, gracias, ahora ya sabemos que se llama Be stange de Park Hye Ri.
      Muchas gracias por la dedicación y la paciencia para buscar esta melodía tan buscada.

      Fresita.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el blog andaba buscando como loca estas canciones y las encotre gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gishline, que bueno que encontraste en mi blog lo que querias. Ojala pueda seguir contando con tu visita y comentarios que me alegran mucho.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  12. Hola Fresia, espero me puedas ayudar, he buscado por todas partes una melodía y no la puedo encontrar. Aparece en el capitulo 16 (Boys Before Flowers - Capitulo 16 [Español Latino] (COMPLETO), en el momento que Yi Jeong habla con Ga Eul y comienzan los fuegos artificiales mientras Jan Di y Jun Pyo observan, es en el minuto 45.
    Gracias y saludos.
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, claro que te puedo ayudar ya vi el video que me dices, esa melodía aparece bastante en otro k-drama que se llama "las horas de la princesa o Princess hours o Goong" bueno te contare que si ves ese capitulo con subtitulos en español aparece en ese instante otra melodía, asi que yo conosco esa música pero la relaciono con el otro k-drama que te comento. Bueno la musica la puedes encontrar como: "Dah Ji Mot Han Ma Eum" y aqui te dejo el link de un video, este video lo han hecho con las fotos del otro kdrama: http://www.youtube.com/watch?v=f_QaisdLjqo

      Espero seguir contando con tu visita y comentarios y cualquier consultita con mucho intentare contestar rapidamente.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola Fresia, muchas gracias!!!! te pasaste, super rapida la respuesta, creo que seguire viendo k-dramas, me guiaré por tus cometarios.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola anónimo (me agradaria saber tu nombre) de nada siempre estoy para servirte. Ahora en cuanto a k-dramas hay varios para recomendar, esta la que te dije princess hours, coffee prince, playfull kiss, protect the boss, personal taste, la noche traviesa de mary etc, etc cuando termines esas te puedo recomendar más.

      Seguimos en contacto,

      Fresita.

      Eliminar
    4. Hola Fresia me llamo Eugenia, gracias por los datos. Recien estoy conociendo el mundo de lo k-dramas y este en particular me encanto; lo vi con subtítulos en español, pero ahora lo estoy viendo en español latino y me di cuenta que en esta versión aparece esta melodía y me fascino!!, en el capitulo 18 (Boys Before Flowers - Capitulo 18 [Español Latino] (COMPLETO), aparece en el minuto 14, aqui se escucha más claro porque no hay otro sonido de fondo,¿sabes donde puedo encontrar esta versión de Dah Ji Mot Han Ma Eum?, porque se escucha diferente a la del otro k-dorama, igualmente linda, pero diferente.
      Gracias y seguiremos en contacto.
      Saludos

      Eliminar
    5. Hola Eugenia,lamentablemente esa versión es de la unica que se, he buscando pero no he encontrado otra, pero seguire buscando y te aviso cualquier cosa.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    6. Hola Fresia, pucha que lata, estoy enamorada de esa canción y no puedo encontrarla, que lata. Yo también seguiré buscando, gracias por estar atenta y por supuesto espero si tienes alguna novedad.

      Saludos

      Eliminar
  13. Hola soy francisco me gustaría saber el nombre de la canción del capitulo 17 junto la que empieza a los 45:17 minutos
    aquí va el link
    http://www.youtube.com/watch?v=eHVj10tQ69s
    de ante mano muchas graciassssss
    muy buena la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, me da mucha no poder ayudarte esta vez, no hay por ninguna parte información sobre esta melodía, pero seguiré buscando y si encuentro te escribo por aquí. Mas bien gracias por visitar mi blog, espero que no sea la última vez y cualquier otra consulta con mucho gusto intentare contestártela rápidamente y lo mejor que pueda.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  14. Hola tienes la melodía del capitulo 24 en la parte q la hermana ve al papa en coma?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento no se ni como se llama, lamento no poder ayudarte esta vez.

      Saludos,

      Fresita.

      Eliminar
  15. Hola tienes la melodía del capitulo 24 cuando la hermana de yunpio ve al papa en coma?? Xf si la tienes me la puedes dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento no se ni como se llama, lamento no poder ayudarte. Ojala en una proxima oportunidad pueda saber la respuesta a tu pregunta.

      Saludos,

      Fresita.

      Eliminar
  16. Hola mira me encantaron los ost q subiste aunq pienso q faltan algunos q me gustaria q los subieras lo malo es q nose como se llaman pero son en piano de todas maneras muchas graxias se te agradece mucho el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mi correo es dragon.de.comodo@live.cl por si queres mandarme algun ost intrumental ahy

      Eliminar
    2. Hola, si tienes razón deben faltan varias canciones instrumentales, lo que pasa es que yo solo he puesto las que salieron en los OST que sacaron de este k-drama, hay más que no se pusieron ahi, por tal razón a veces es un poco complicado obtener el nombre de esa melodía pues no hay información, veo que hay muchos que me preguntan por varias melodías y me da pena pues no puedo darles una respuesta.

      Mas bien si me han faltado algunas canciones con letra de boys before flowers que en unos días ire poniendo.

      Te agradesco el que hayas entrado a mi blog y comentes, ojala pueda seguir contando con tu visita.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  17. Hola
    soi yo denuevo quiero saber cual es la cancion que suena cuando jun pyo recuerda la navidad porque la he buscado y no la encuentro la cancion es tocda en violin .
    soy de chile y en el capitulo 9 del dorama cuando recuersa sale esa cancion , pero cuando lo veo en youtube no sale esa es muy raro por eso te pregunto su tu sabrias cual es esa cancion jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Gishline me encantaria saber todo para poder responder sus preguntas, pero no puedo. No se como se llama esa melodía.

      Fresita.

      Eliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=SW4MM8WoyM0&feature=fvwrel min 2:48

    ResponderEliminar
  19. disculpa soy yo denuevo primero que nada me disculpo no me presente anteriormente mi nombre es mario y el ost q te digo es el del capitulo 8 cuando comienza el capitulo o en el mismo capitulo cuando estan en el auto viendo la pelicula y suena el celular de jandi gu

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=xgvN-jfijbE min 0:49:19 min ahy esta el tema que te digo porfavor si alguien que sepa de ese ost porfavor digamelo para descargarlo quero hacer algo lindo para mi polola con ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, ya mire esa parte y aunque si la he escuchado varias veces en el k-drama no se como se llama, siento no poder ayudarte esta vez.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. u.u Bueno muchas gracias de todas maneras ^^ si llegaras a saber de esa melodía por favor hasmela saber plz

      Eliminar
  21. Yo también he buscado mucho esa canción Dah Ji Mot Han Ma Eum pero en la version de boys before flowers ... espero encontrarla

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre es Bella y acabo de saber sobre tu blog. Hay una cancion que he estado buscando por mucho tiempo y justamente tumencionaste que andabas buscandola tambien pero no se si alfinal lograste encontrarla. Tu escribiste esto "cuando Ji Hoo consuela a Jan Di comenzando a tocar la guitarra". Sucede que una version en piano de la misma cancion y realmente me gustaria que tu me dijieras si es que lograste encontrarla. Tambien me gustaria que escucharas esta cancion por si es que tambien sabes donde puedo encontrarla http://www.youtube.com/watch?v=zkJISV7vrb0&feature=related . Si lo sabes podrias responderme aqui en tu blog y si es que puedes enviarme un Email a mi correo bea_mj16@hotmail.com. Gracias y realmente apreciare tu ayuda.

    ResponderEliminar
  23. hola k bakan tu blog......me encanto.sabes ando buscando el nombre de una cancion que siempre la ponen en casi todos los capitulos pero la k yo recuerdo es cuando jumpio esta con jan di y le esta enseñando a patinar en la pista de patinaje junto kon gaul y su novio zumpio
    porfa si fueras tan amable de decirmelo..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te guste mi blog. A ver me supongo que te refieres a una canción con letra y no instrumental. En esa escena que dices suenan dos canciones diferentes de acuerdo a la versión que veas aqui te las pongo junto con un link donde se ubica en mi blog la canción:

      Si la viste esa parte con subtitulos en español, la canción es One More Time el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/one-more-time-una-vez-mas-boys-before.html

      Y si la viste en español latino, la canción es Yearning of the Heart o también conocida como Ashwioon maeumingeol, el link es: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/yearning-of-heart-anhelo-del-corazon.html

      Espero haberte ayudado bien, ojala siga contando con tu visita a mi blog asi como tus comentarios o preguntas.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  24. hola quiero descargar esta cancion 6- Dagagada (Violin By Dong Yo, pero no puedo me dice que el enlace no corresponde me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame, gracias por avisarme tienes razón ese enlace ya no esta, ya lo cambie por uno que si esta activo pero igual aqui te dejo el link para que descarges la melodía: http://www.4shared.com/mp3/5GeXOUTO/11_dagagada__violin_by_dong_yo.html

      Espero seguir contando con tu visita asi como tus comentarios que siempre son bien recibidos y como en este caso útiles para hacer los cambios.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  25. Ola a Todos me gustaria encontrar las partituras Lee Jung Sik - I Know para saxo alguien me podria ayudar porfis mi correo es ZzPoeTazZ@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Fresia soy Fiorella espinoza sosa y me encanta tu blog es hermoso y te dire que me encanta el drama Boys Over Flowers fue mi primer dorama deberas esta hermoso y la musica genial justo estaba buscando instrumentales para mi fic y decidi por buscar los de Boys Over Flowers y encontre este blog deberas sigue asi FIGHTING unnie lo haces muy bien prontito te pedire una cancion jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella, gracias por tus lindas palabras, me alegra mucho saber que te gusta las cosas que voy poniendo. Espero seguir contando con tu visita, comentarios y por supuesto tus pedidos.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  27. Hola ! Me encanta tu blog ! Quisiera saber si encontraste el nombre de la canción que toca Ji Hoo en la guitarra para consolar a Jan Di en el capítulo 18 me parece :/ De verdad que es hermosa pero no puedo encontrar su nombre o un vídeo donde sólo aparezca esa canción :/ Espero que estés bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no encuentro nada, es un poco dificil encontrar las instrumentales que no estan en el ost oficial, pero en cuanto sepa algo te aviso.

      Fresita.

      Eliminar
  28. Olaa me pase todo el dia viendo los comentario avwr ai aalia una instrumental con pianoo pero pero te preguntare ai sabes el nombre y el link seria el instrumental sale cuando ji jung le dice a gaul k se ba a londres por 4 años y k duespues la bucara la e estado buscando y nadaa porfaborr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector, me da mucha pena tener que decirte que no tengo la respuesta, las instrumentales son un poco dificiles de hallar pues no salen en los ost originales, pero siempre estoy en la busqueda, si encuentro algo seguro que por aqui lo estare contando.

      Gracias por tu visita al blog, espero que no sea la ultima.

      Fresita.

      Eliminar
  29. fresia :) me gustaria saber si sabes el nombre de una canción instrumental que sale en el cap 12, a los 5 minutos aproximadamente cuando le estan pegando a jun pyo en español latino, de verdad me ayudarias x q la he buscado pero no puedo encontrarla :/ muuchas gracias :D me encantaa tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa mi nombre es francisca :) y la cancion aparece aprox. en el minuto 3 :) espero tu respuesta...

      Eliminar
    2. Hola Francisca, lo siento mucho pero no se como se llama esa melodía, es un poco dificil saber los nombres de muchas melodías de este k-drama pues no estan puestas en el ost original, pero como siempre digo seguire buscanco y si en algun momento encuentro algo te aviso.

      Gracias por entrar a mi blog, me alegra mucho que te guste.

      Fresita.

      Eliminar
  30. Hola recien termine de ver este dorama y es el 3ro q veo gracias a un canal de aqui. las 2 anteriores m gustaron pero este me llamo la atencion mucho :) y estaba buscando el tema Natseon hae q me encanta. bueno muchas gracias por ponerlo aqui y permitirme dedicarlo a alguien ;) . FElicidades por tu blog y espero me recomiendes otro dorama.
    SAludos.
    Atte Angel. LP-BO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, me alegro que hayas encontrado en mi blog lo que buscabas. A ver que te puedo recomentar hay muchas, pero desde ahora te digo que a mi me gustan las que son de corte comica-romantica, no me gusta las muy dramaticas, despues de haberte dicho empiezo con la lista: playful kiss, personal taste, el musical (en estos tres k-dramas los protagonistas son los de boys before flowers, Ji Hoo,Jun Pyo y Hye Sun). Despues esta coffee prince, las horas de la princesa (princess hours), mi name is kim sam soon, full house, dream high 1 y 2, protect the boss, only you, spring waltz, etc. Ya te di un monton cuando las termines me avisas y te recomiendo más.

      Fresita.

      Eliminar
  31. hola fresia
    estoy desesperada por una cancion y no la en cuentro por ninguna parte sale en el capitulo 13 cuando jan di graba un video para mandarselo a jun pyo a macao , y toca el piano con ji hoo despues. tu sabes como se llama .

    tamara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, si es en la versión con subtitulos en español la canción es: I ONLY KNOW LOVE, es la que despues Jan Di toca y canta en el cumpleaños de Joon Pyo, esa esta puesta en mi blog te dejo el link:
      http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/08/i-only-know-love-canta-jan-di-i-know.html

      Y en la que tocan en la versión latino español, no la se, no hay información sobre esa melodía, si algun día encuentro algo aviso.

      Espero haberte ayudado,

      Fresita.

      Eliminar
    2. mil gracias pero era la de español latino = la otra me gusta

      Eliminar
    3. Que penita :( ojala algún día encontremos esas melodías.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  32. y como se llama la cancion intrumental del capìtulo 1 cuando jan di entra a dejar la tintoreria al colegio en bicicleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se como se llama, las melodías que ponen en ciertas escenas no aparecen en el ost oficial del k-drama, asi que es un poco dificil obtener información. Ojala algun día podamos encontrar los títulos de estas melodías.

      Fresita.

      Eliminar
  33. hola fresia sera verdad que habra una segunda parte o solo son rumores de fans , = han pasado varios años desde que se hizo la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso son solo rumores debido a un comentario que hizo Yi Hoo el año pasado al que produjo el k-drama, le dijo: "si hay segunda parte ve avisas". Después de eso la gente empezó a hablar de segunda parte, tampoco es algo imposible pero al menos por ahora no hay nada oficial, más bien lo que si se sabe es que uno de los f4 Woo Bin (en la vida real Kim Joon) esta en el ejercito desde setiembre del año pasado y como sabrás el servicio son dos años así que el muchacho recién va por su primer añito. Así que si pensaran en algo ahorita no estarían completos.

      Espero haber resuelto tu duda. Cualquier pregunta, sugerencia, pedido o comentario, sera bien recibido siempre.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  34. Hola fresia me gustaria saber si sabes como se llama la cancion instrumental del capitulo 18 donde joon pyo esta durmiendo abrazando el peluche que le dio jan di...la ame y no la encuentro please help :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahi varios que me preguntan por esa canción y otras más que aparecieron en el k-drama boys before flowers, lamentablemente muchas de estas no aparecen en el ost oficial del drama asi que es muy dificil saber el nombre de la melodía, seguire intentando y tal vez algun día la encontremos.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  35. hola! esta muy bueno tu blog :D gracias! pero quisiera saber como se llama la cancion que sale cuando van a caledonia y estan en la habitacion de Jan Di y ella le dice a Jun Pyo que se siente como si estubieran flotando y el le dice que si estan flotando y salen y ella mira que estan sobre el agua..cuando va bajando las gradas suena la cancion :D porfa Dime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste el blog. La canción que aparece en esa escena es:Dah Ji Mot Han Ma Eum, esta también aparece en otro k-drama llamado Princess hours o las horas de las princesa, muy bueno al igual que Boys before flowers.

      Espero haberte ayudado, y ojala siga contando con tu visita.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  36. Hola fresia te dejo el encarguito de dos instrumentales que salen en el capitulo 24 (Español Latino), el primero desde el minuto 6 con 23 segundos y el segundo desde el minuto 34 con 3 segundos!!!
    Saludos desde Chile!!cuidate mucho y gracias por tu tiempo
    Atte IVAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, de la primera canción si no tengo idea, el problema de las instrumentales es que si no estan en el ost es más dificil saber su nombre. De la segunda melodía si tengo respuesta es: Dah Ji Mot Han Ma Eum. Esta melodía estuvo en el ost de otro k-drama llamado Princess hours o las horas de la princes, por eso fue más facil ubicarlo.

      Espero haberte ayudado en algo Ivan.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  37. BOYS OVER FLOWERS capitulo final 25/04/05 sub al español
    Alguien sabe como se llama la musica instrumental que empieza a sonar en el minuto 2:50, necesito por favor...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregorio, la música se llama: Dah Ji Mot Han Ma Eum, esta no esta incluido en el ost de boys before flowers pero si en el ost del kdrama princess hours, así que por eso puedo saber el titulo de la melodía.

      Espero haberte ayudado,
      Fresita.

      Eliminar
    2. hay es la misma que queria, pero esta en tono mas grave.. :( me gusta la de BBF.

      Eliminar
    3. Hola Katherine es cierto, a mi también me gusta la versión de esta canción en BFF, pero lastima que no se encuentra ni en el OST del k-drama ni en ningún otro lado, asi que hasta que la encontremos tenemos que conformarnos con esta.

      Fresita.

      Eliminar
  38. Hola Fresia, sabes hace mucho que vi la serie pero he buscado por todo lados la canción instrumental que sale en toda la serie pero que se me marco mas en este capitulo, bueno y en muchos mas xD (http://www.youtube.com/watch?v=0b6oYCyVBts) en el minuto 6:34 hasta 7:35 mas o menos. Te agradecería si pudieras darme una respuesta positiva, ya que la he buscado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, lo siento no puedo darte una respuesta positiva, lo que pasa es que muchas instrumentales que aparecieron en la serie no están en el ost oficial así que es difícil saber sus nombres y por tanto hallarlas.
      Espero serte de ayuda para otra ocasión.

      Fresita.

      Eliminar
  39. hola Fresia, quisiera saber como se llama la cancion del capitulo 22 donde Joon Pyo y Jan Di al principio del capitulo estan hablando sobre si el se casa o no es la cancion a violin y la otra cancion que sigue cuando acaba esa al 1:oo min del capitulo. gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessie, siento tener que decirte que las que son instrumentales fuera de las que salieron en los ost oficiales de esta serie son difíciles de saber sus nombres por tanto sin el nombre es muy dificil conseguirlo. La canción si que aparece en el capitulo 22 con subtitulo en español se llama: "Something Happen To My Heart", esta esta puesto en mi blog, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/something-happened-to-my-heart-algo-le.html

      Siento haberte ayudado poco.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. bueno suele pasar :) aun asi gracias por tu ayuda

      Eliminar
  40. hola.!! puedes buscar la música de sonata de invierno xfa.!!! te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que las canciones de sonata de invierno estarán en el blog, solo tienes que tener un poco de paciencia.

      Fresita.

      Eliminar
  41. Hola fresia, soy maryfer y ya copia el link de la cancion que toca Ji Hoo y que Jan Di la ve pero esque me dice que no la encontro podrías ponerla en el blog como las otras??? porfavor me gusta mucho y no se ni como se llama y quiero saber si esta esta completa por que no la encuentro completa.

    Muchaas gracias, y me gustaria saber, ¿Te gusta alguin de los F4? y ¿Quien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryfer, no te entiendo bien, pero si te refieres a la canción que Ji Hoo le enseña a tocar en el piano a Jan Di y ella después la toca y canta en el cumpleaños de Goo Joon Pyo, esa se llama I ONLY KNOW LOVE o I KNOW NOTHING OF LOVE y esa esta puesta en mi blog te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/08/i-only-know-love-canta-jan-di-i-know.html

      Espero que sea esa la que quieres, sino te entendí vuelve a preguntarme que con gusto tratare de contestar. Ah y en cuanto si me gusta alguno de los f4, pues si es Goo Joon Pyo (actor Lee Min Jo) ese es mi favorito como actor, y como cantante Ji Hoo (actor Kim Hyun Joong). ¿Y a ti cual te gusta?

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  42. Y creo que no es la de neatson hae, soy maryfer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryfer, creo que te acabo de entender, te refieres a la que toca Ji Hoo con el violín en la calle mientras Jan Di lo mira? Pues si es esa, lamentablemente no se como se llama, es que esa no aparece en el ost oficial entonces es difícil hayarla, pero como siempre digo tal vez más adelante podamos saber y si sucede lo pondré en el blog.

      Fresita.

      Eliminar
  43. ola kiero saber como se llama la cancion de la entrada de los f4 xfavor, son un amor sobre todo kim bum =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa canción no se encuentra en el ost del kdrama boys before flowers así que es difícil saber como se llama. Lo siento espero poder ayudarte mejor para una próxima oportunidad.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=MDMFgoJFtfQ como se llama la melodia del minuto 3:04 y la que sale cuando la hermana de jun pyo ve al papa en coma? porfa las nesecito urgenteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra, la melodía del minuto 3:04 se llama "Dagagada (Violin By Dong Yo)", en esta entrada es la número 6. La otra melodía no se pues no pertence al ost del kdrama.
      Espero haberte ayudado un poquito.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. graciassss c: y http://www.youtube.com/watch?v=yE3cSO-eup8 en el minuto 1:55, la del piano, sabes como se llama esa melodia? porfis nesecito ayudaa si no es mucha molestia

      Eliminar
    3. Hola Alondra no es molestia contestar sus inquietudes mientras lo sepa, en este caso no se como se llama esa melodía hay varios que la quieren saben incluida yo, pero no se encuentra en el ost del k-drama y cuando es así se vuelve más difícil saber el nombre, pero seguiré buscando y si algún día tu lo encuentras o yo nos avisamos.

      Fresita.

      Eliminar
  45. Hola me gustaria saber como se llama la cancón que sale en el capitulo 24 donde ji yoo busca a jandi en la bahía donde el le entrega el collar con el anillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es con subtitulos al castellano que lo viste, la canción es: "Eotteokhajyo", la puedes encontrar en mi blog te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/eotteokhajyo-what-should-i-do-que-debo.html

      Y si la viste con el audio latino, la canción es: "TEARS ARE FALLING o "Noonmoori nanda", también esta en mi blog: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/08/tears-are-falling-boys-before-flowers.html

      Espero haberte ayudado.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  46. 0ola..! oye me encantaria saber como se llama el tema musical que aparece en este capitulo http://novelascoreanas.info/1_338_BOYS-OVER-FLOWERS-CAPITULO-24.html
    en el 31:26. Es que me gusta mucho PORFAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhazz, no puedo ayudarte esta vez, no se como se llama esta melodía, pues no es parte del ost del kdrama, así que es difícil saber el titulo.
      Espero ser más útil, una próxima vez.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  47. algunas canciones me salen !!!NO VALIDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya esta corregido todo. Gracias por decirme, en verdad es muy difícil estar revisando de cuando en cuando cada entrada que pongo, así que ustedes pueden ayudarme al avisarme.

      Gracias otra vez por tu ayuda.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  48. Por favor salvenme la vida como se llama la canción que baila Jan Di en su graduación con el F4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que es "Dah Ji Mot Han Ma Eum", no aparece en el ost de boys before flowers pero si en otro kdrama llamado "Princess hours".

      Espero haberte ayudado,

      Fresita.

      Eliminar
  49. hola!! quisiera saber el nombre del tema q aparece en el capitulo 14 parte 2 minuto 8:20, te agradeeria mucho si lo encontraras...chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa música no se encuentra en el ost de BFF, así que es un poco difícil saber el nombre para poder hallarla. Siento no poder ayudarte esta vez.

      Fresita.

      Eliminar
  50. hola me pregunto si sabes como se llama la melodia que se escucha al principio del capitulo 8 cuando jandi y joon pyo estan en el parque http://www.youtube.com/watch?v=LIF6ev1e3qU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feb, la canción que se escucha es "Lucky" que en el ost esta cantada, pero esta versión instrumental bien lenta no aparece en el ost y no la encuentro en otra parte. Siento solo poder ayudarte con el titulo de la canción.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  51. hola soy lupita pero tengo una pregunta es q en el primer capitulo de boy over flowers hi joo toca una cancion de violin de casualidad sabes cual es esa cancion?.
    gracias y buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupita, me supongo que te refieres a "la romanesca" de liszt.

      Espero haberte ayudado,
      Fresita.

      Eliminar
  52. Hola soy abby,yo quiero saber sobre una canción en japones (o quizás coreano o chino! No lo se muy bien) que habla sobre fuegos artificiales y la cantante una mujer, en varias partes se escuchan fuegos artificiales y es una hermosa canción,pero no logro saber quien la cannta ni nada,la canción la escuche gracias a una amiga que me hizo un compilado.. Pero lo único que decía era "fuegos artificiales " y era esa canción! Porfavor si sabes de algo contactame a mi correo ; abby_9810@hotmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abby, tal vez te refieras a "Planetarium", cantando por Ai Otsuka, del dorama japones Hana Yori Dango, ahi se escuchan fuegos artificiales y habla en algun momento de ello también, esa canción esta en mi blog te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012_12_01_archive.html

      Espero que sea la que estas buscando, me avisas
      Fresita.

      Eliminar
  53. HOLA ME LLAMO FIORELLA KERIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE CANTA KIM HYUNG JOONG http://www.youtube.com/watch?v=uXx_wLfPFZE, DEL 0:00 HASTA EL SEGUNDO 0:34 POR FAVAOR , MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella, la canción se llama "WAITING" y el grupo que la cantaba se llamaba Panic. No me había dado cuenta que en Boys Before Flowers aparecía, pues en la serie que la recuerdo es Dream High, esa canción esta en mi blog como parte de la serie que te menciono, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/06/waiting-esperando-grupo-panic-dream.html

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  54. Hola soy Carmin, por favor sabes cual es la cancion que bailan los F4 con Jan Di en su graduación??? (no es Dah Ji Mot Han Ma Eum), ayudame por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmin, hay varios que me hacen esa pregunta, y yo sigo en la búsqueda, lamentablemente hasta el día de hoy no encuentro ni una pequeña pista del titulo de esa linda melodía, cuando una canción o melodía no esta en el ost oficial a veces es un poco difícil ubicarla, pero no perdamos las esperanzas Carmin y sigamos buscando.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  55. ey fresia, tenia una duda, en este video, http://www.youtube.com/watch?v=b8AngztwWIM, la cancion de fondo k comienza en el minuto 5:05, por lo k veo solo aparece en pa version en español de la serie, mas no en la original, kisiera saber el nombre d esa melodia, gracias =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta canción varios me preguntan y yo también me pregunto, sigo en la búsqueda del nombre de la melodía, el problema es que como no es parte del ost se hace más difícil sabe el nombre, espero que algún día lo encuentre.

      Perdona no poder ayudarte esta vez.

      Fresita.

      Eliminar
  56. holaa aca les dejo un link para que encuentren su cancion instrumental de boys over flowers son 13 ojala los ayuden
    solo encontre este link buscando y buscando http://www.youtube.com/watch?v=894m20NHvtE
    like a los videos :D

    ResponderEliminar
  57. Hola busco una cancion instrumental hace mucho tiempo y no la eh podido encontrar espero que me puedan ayudar
    https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=rOMXc7vZUQE&feature=fvwp este es el link y comienza en el minuto 13 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente esa canción no pertenece al ost de boys before flowers, así que es más difícil saber el nombre de la melodía, pero seguiré buscando y si encuentro algo aviso por aquí.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  58. que malpero muchas gracias en verdad me encanta este tipo de instrumentales

    ResponderEliminar
  59. hola k super tu blog sabes nose si podrias conseguir la pista sin el sonido del saxofon por favor 1- Lee Jung Sik - I Know (Saxophone Instrumental).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias que bueno que te guste mi blog. En cuanto a la melodía "I Know " te dejo un link: http://www.4shared.com/mp3/aqu23HSy/05Lee_Jung_Sik_-_I_Know__Boys_.html

      Que pena que no me dejaste tu nombre.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  60. Muy buenas las canciones, ojalá sigas :) Por favor si no te es mucho molestia podrías subir la canción que se encuentra en el cap 21 de Boys before flowers? es a partir del minuto 9, 04 seg que aparece un tema en violonchelo que caracteriza las escenas tristes sobre todo de ji jon so; de verdad sería muuuuuuuy bueno si pudieras subirla; gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de agregar esa melodía a esta entrada, es la numero 9 se llama "Be strange" de Park Hye Ri, hace poquito un anónimo que entro al blog nos ayudo diciéndonos el titulo de esa melodía y es que como no esta en el ost era más difícil saber como se llama.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  61. hola, soy Karen y esta es la primera vez que dentro a tu blog.Esta bien bonito,simplemente...me encanta!!!
    Bueno, te cuento que yo toco saxo, y me gustaria aprender a tocar I know-Lee Jumg Sik; por favor, desdehace un buen tiempo la ando buscando.
    de antemano muchas gracias:)y sigo diciendo que me encanta tu blog
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, bienvenida, siempre me alegra cuando alguien nuevo entra y le encante este blog. Lamentablemente Karen yo también he buscando un montón y no encuentro partitura de esa melodía, me apena no poder darte una respuesta positiva, aunque seguiré buscando y tal vez algún día la encuentre.
      Espero que sigas visitando mi blog.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  62. hola, soy yo de nuevo. Disculpa por molestarte, solo queria aclarar que toco sao alto.Ojala que la encuentres.
    Bye

    ResponderEliminar
  63. Hola soy paty,sabrias decirme cual es la musica que suena en el capitulo 19 a partir del minuto 5, cuando yi jung invita a una cita a Ga Eul y estan en la discoteca,antes de ir a cenar con el padre de yi jung.

    Gracias
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, estuve buscando pero no encuentro el nombre de esa canción, seguiré investigando y si veo algo te aviso por aquí.

      Fresita.

      Eliminar
  64. Hola fresia un favor sote me puedes decir como se llama esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=qkvBe0hqElc empiesa en el minuto 3:49

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grecia, la canción es "Paradise" pero en una versión instrumental y muy lenta, esa versión no esta en el ost y no sabría donde podrías encontrarla.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. ok gracias por la información ^-^

      Eliminar
  65. Hola, podrias decirme como se llama la cancion que sale en el minuto 46:40 del episodio 20?, me gusta mucho esa cancion pero no encuentro el titulo. Y tampoco encuentro un video con la cancion bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te podría decir el titulo, el problema es que hay muchas melodías que aparecieron en el k-drama pero no están en el ost, así que es más difícil saber el nombre o como hallarla. Siento no poder ayudarte esta ves.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  66. Hola, estoy realizando una investigación sobre la novela y me gustaría saber si el fondo musical que aparece en el cap 1 cuando Jan Di recibe la tarjeta roja, forma parte del ost de la novela y si está en alguna parte de Internet.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, ese fondo musical no esta en el ost y la verdad es que no lo he visto en ninguna parte más que en el k-drama. Siento no poder ayudarte más esta vez.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  67. Hola Fresia !!!

    Mi nombre es Ivy .... leyendo los comentarios vi que buscaban la canción "Dah Ji Mot Han Ma Eum" pero en una versión diferente !!! Yo la busque todo el dia y encontré varias versiones, quería dejarles el link pero la pagina donde la encontré te descarga directo la canción por lo que no pude ver el link de descarga... me parece que encontré tres versiones la de las series: Goong , Boys Before flowers, y Mary Stayed Out All Night .... No se si sean exactamente las mismas que buscan pero de algo ha de servir ...Te dejo mi correo para que te contactes conmigo por si te interesan te las pueda mandar !! Correo: lunna_di_notte@hotmail.com
    Besos ....

    Por cierto.. (Y me disculpo por no mencionarlo primero)Tienes un hermoso espacio !!! me encanto !!! estaré visitándote mas frecuentemente !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunna, me da gusto que te guste el blog, ya estaré contactándome.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  68. hola fresia!!!!, en serio disculpa que invada el espacio de Boys over flowers para consultarte sobre otra novela, pero estoy desesperada. Estoy volviendo a ver sonata de invierno, y hay una cancion que me encanta!!! esta en el capitulo 6, en el minuto 10:35, por favor, ayudame con el nombre, muchas muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmín, no interesa donde preguntes o comentes, mas bien gracias pues visitas mi blog. Ahora en cuanto a esa canción no estoy segura, pero tal vez te ayude este link: http://www.4shared.com/file/Jc6PWETR/winter_sonata_OST.html
      Es para que te bajes el ost de es k-drama, tal vez ahí este la canción que quieres, sino esta me avisas a ver que hacemos.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  69. Hola Fresia!
    Mi nombre es Constanza y quisiera que me ayudaras con una canción de Boys Over Flowers... es la que aparece en el capitulo 18, cuando ji hoo consuela a Jan di... no sé si sabes a cual me refiero, pero si la tienes me gustaría mucho que me dijeras cual es! c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza, lamentablemente no se el nombre de esa canción, no pertenece al ost así que es más difícil saber como se llama. Siento no poder ayudarte esta vez.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  70. Hola me gustaria saber cual es nombre de esta melodia c: me encantaria poder tocarla les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=eHVj10tQ69s en con la melodia que comienza el capitulo. Gracias

    Muy buena pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa que no te conteste antes, es que trate de hallar el titulo de esta melodía, pero lamentablemente no he encontrado nada. Lo siento.

      Fresita.

      Eliminar
  71. hola me gustaria muuuucho saber el nombre de la cancion que canta el peluche que le regalo a Jandi la chica mala que estaba enamorada de yunpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la canción no se como se llama, lo único que te puedo decir que la letra la puedes escuchar en los capítulos con el idioma español latino, ahí la letra de la canción dice así: "Camine por un campo de flores hoy, la luz del sol me ilumino, rosas rojas, cascadas y un dulce olor, me hicieron acordarme de ti".

      Espero haberte ayudado un poquito,
      Fresita.

      Eliminar
    2. bueeeno... :) gracias Fresia

      Eliminar
  72. hola.. quisiera saber el nombre de la melodía que sale en el capitulo 14 a los 9min 20seg....

    Atte Nicole
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Ola .... ehmmmm soy nuevo en estas cosas me Podrias decir cual es el nombre de la canion q empieza en el minuto 48:00 en el capitulo 1 Por fas me ayudarias mucho gracias de antemano ! :D ah .... y si la sabes por favor enviame un mensaje con el nombre de la cancion Gracias ..... aqui mi face =D https://www.facebook.com/aleziitoh.belevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, si te refieres a la parte en que estan reunidos los f4 en una habitación de juegos y uno de ellos pone un cd con el que comienza a sonar la musica de fondo, pueden ser dos opciones, una es la versión con audio en español latino, ahí aparece la canción Never Say Goodbye - Mario & Nesty, que también sonó en el k-drama My girl. Y el capitulo con subtitulos en español la canción es The Destiny's Amusement-MC Truth(Feat.Haha), que sono también en el k-drama Witch Amusement.

      Espero haberte ayudado,
      Fresita.

      Eliminar
  74. Hola...
    Quisiera que me ayudaras con una canción del capitulo 23.
    Cuando Ga Eul le muestra el mensaje en la Azotea a Yi Jung!! Por favor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monserrat, esa canción no se como se llama, lo siento.

      Fresita.

      Eliminar
    2. Ya la tengo no dice el nombre pero por si la quieres agregar! :3 gracias.
      http://www.youtube.com/watch?v=zkJISV7vrb0

      Eliminar
  75. hola Fresia mi nombre es Meilin
    quisiera saber como se llama el primer instrumental que sale en el capitulo 17 cuando Jandi esta limpiando las ventanas
    ayudame porfavor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meilin, ahí otros que me han hecho esa pregunta, lamentablemente esa melodía no pertenece al ost de la serie así que es difícil saber el nombre, siento no poder ayudarte esta vez.

      Fresita.

      Eliminar
  76. Hola Fresia mi nombre es Onayda :)
    Soy nueva en esto... No llevo mucho viendo la novela pero hay una melodía del capítulo 2 de que me ecanta!!!. http://www.youtube.com/watch?v=8cwnCth_3A4 exactamente 5:25
    Ayudame Por favor :)
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onayda, la melodía se llama Dah Ji Mot Han Ma Eum, yo conocí esa melodía como parte del ost del k-drama Princes hours, pero veo que en algunas versiones de Boys Before Flowers también lo pasan.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  77. una pregunta no podrias conseguir me la partitura de i know de kim bom para saxo alto toy desesperado porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya anteriormente me lo han pedido y he buscado y no la encuentro. Siento no poder ayudarte.

      Fresita.

      Eliminar
  78. Hola soy Priscila y tengo una curiosidad en el capitulo 18 cuando el mono abraza a jum pyo hay un tono que me encantaría saber como se llama por favor si puedes ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris, hay varios que queremos saber como se llama esa melodía, lamentablemente no se encuentra en el ost así que no es tan fácil el saberlo, pero seguiremos en la búsqueda y cuando lo encontremos avisaremos por aquí.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  79. hola me gustaria saber como se llama esa musica instrumental triste que sale en el capitulo 14 cuando ji jon le dice a jumpio " tu eres el culpable de q yandi no pueda nadar

    ResponderEliminar
  80. hola me gustaría saber cual es la melodía en la q toca ji jon con el violin???

    ResponderEliminar
  81. me gustaria saber como se llama la melodia q toka cuando jandy y ji jon estan como k tipo orando en el capitulo 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el capitulo con subtitulos en castellano la canción que se escucha es "Wish Ur My Love", que la encuentras en mi blog te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/11/hoy-tuve-la-idea-de-poner-dos-canciones.html

      Y en el capitulo con audio español latino la melodía es: "Dah Ji Mot Han Ma Eum" esa melodía es parte del ost de otro k-drama que se llama Princess hous o educando a la princesa.

      Espero haberte ayudado,
      Fresita.

      Eliminar
  82. porfa quiero saber como se llama esa melodia que sale cuando ji jon le pega a jumpio y le dice tu eres el culpable de que yandi no pueda nadar porfa
    deja un mensaje es el capitulo 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve buscando pero hasta ahora no encuentro el nombre de esa melodía, siento no poder ayudarte esta vez.

      Fresita.

      Eliminar
  83. ayudameee porfaaaaa!!!! sabes cual es el instrumental que suena al comienzo??
    https://www.youtube.com/watch?v=rEcd4s9xuh4

    ResponderEliminar
  84. hola me encanta tu blog kisiera saber como se llama la cancion que canta la MONO en el karaoke en el capitulo 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la canción es I want nobody but you, de las Wonder girls.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  85. kisiera saber como se llama la cancion q canta LA MONO en el karaoke del capitulo 16 xfffffffff!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la canción es I want nobody but you, de las Wonder girls.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  86. hola , me encanta tu blog y te doy las gracias por compartir tanta informacion. Soy una fanatica de los doramas . Queria preguntarte si sabes como se llama la melodia que bailan Jan Di y JumPio en el minuto 6.33
    http://www.youtube.com/watch?v=0b6oYCyVBts
    Espero puedas ayudarme
    Saludos Fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, siento no poder ayudar esta vez, esa melodía no se como se llama.

      Fresita.

      Eliminar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=KZjx67ZUD6I como se llama la cacion en el minuto 5:39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la canción es parte del OST del kdrama Witch amusement o también conocida como Witch Yoo Hee, en español La bruja Yoo Hee, la canción se llama The destiny's amusement, cantado MC Truth y Haha.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. o grasias http://www.youtube.com/watch?v=sPfV5BOL4Cs como se llama la camsion que canta la mono

      Eliminar
    3. Hola la primera canción es de las WonderGirls se llama I want nobody but you. La otra canción si no la se.

      Fresita.

      Eliminar
  88. Hola Fresia me encantó tu blog, recién comencé a ver la versión koreana de Hana Yori Dano, y la verdad me encantó, sobre todo las canciones, pero hay una canción por la que muero por saber su título y a lo mejor dónde encontrarla, está en el minuto 9:30 de este capítulo de BBF http://www.youtube.com/watch?v=HAGGhu_9gYc, ojala de verdad lo sepas! me encanta esta canción!

    ResponderEliminar
  89. http://www.youtube.com/watch?v=BWfmtV92xxk

    ResponderEliminar