jueves, 19 de enero de 2012

HERE I AM - 4MEN Y MI - YOON SANG HYUN - SECRET GARDEN

4MEN Y MI
Hola, para esta noche quería dejarles: Here I am, en español: Aquí estoy, de esta canción hay dos versiones, una cantada por 4Men junto con Mi, y otra versión interpretada por el actor y cantante Yoon Sang Hyun, que tambien participa en la serie como Oska.

Esta letra nos habla del chico o chica, que siempre está al lado de la persona que ama, pues desea mostrarle cuan enamorado esta, aunque tal vez esta persona nunca llegue a darse cuenta, siempre esperara por este amor, nunca se alejara, por eso le dice: “Aquí estoy”.

Esta canción recuerdo que aparece en el capítulo 14, en sus dos versiones, y en dos escenas con las dos parejas de este k-drama, Gil Ra Im con Kim Joo Won, y Oska con Yoon Seul.
En la primera pareja se puede apreciar que Joo Won adorna la casita de Gil Ra Im con un montón de luces decorativas (pues era navidad), sorprendiéndola con el ambiente romántico, atreviéndose como el mismo lo dice, a sentirse libre por primera vez de declarar abiertamente sus sentimientos, y a expresarle su cariño, cogiéndola de la mano, y es aquí que se escucha parte de esta canción en la versión conocida como woman-man.
La segunda escena es cuando Oska está en su casa solo y triste, porque nadie había ido a su concierto, y aparece Yoon Seul llevando una torta para compartir con él, Oska todo emocionado casi llorando se para y empieza a cantarle y tocar en el piano esta canción, en la versión interpretada por él. Agradeciéndole a Yoon Seul por estar aquí, a su lado en el momento que más lo necesitaba.

LES DEJO EL VÍDEO DE LAS DOS VERSIONES:



Here I Am - 4Men Y Mi - Yoon Sang Hyun - Secret Garden.

Here i am, yoki here I am, here I am nega jio kiye, jio ki-ji nun-deee.

Here I am shigun here I am, here I am shigun ñio kiii-yeee nen-kaaaiii nun-deee.

Nal-ta cho-du mooo-chara nal po-rio tu-mon-chara nebanol jolmama kunsaraaan januuu chi-ruuu. Morul ko-yia a-ma-nooo here i am.

Here i am jioki here I am, here I am nega yo-kiiiyeee yooo-kijiii nun-deee.

Nal-ta cho-do mooon-chara nal po-rio tu-mon-chara neganol jolmama kunsaraaan januuu chi-ruuu, ka-tun chaaa-ri-ye-sooo nol-ki-ta liii-keee ooo.

Nal-yo-ke-to ken-chana nal jo-rio tu-geeen chana negano jolmama kunsaraaan januuu chi-ruuu morul ko-yia a-a-no here i am. Morul ko-jia a-a-no here i am.

Aquí Estoy -4Men Y Mi - Yoon Sang Hyun - Secret Garden.

Aquí estoy, a tu lado aquí estoy. Aquí estoy yo en este lugar, aquí estaré.

Aquí estoy, a tu lado aquí estoy. Aquí estoy en este lugar, te he esperado siempre.

Si dándote todo no es suficiente, si dejando todo no es suficiente, te demostrare lo mucho que te amo, aunque no lo notes, aquí estoy.

Aquí estoy, a tu lado aquí estoy. Aquí estoy yo en este lugar, aquí estoy.

Si dándote todo no es suficiente, si dejando todo no es suficiente, te demostrare lo mucho que te amo. En el mismo lugar, por ti yo esperare.

Aun si tú piensas que no es suficiente, está bien. Aun si dejando todo no es suficiente, está bien. Te demostrare lo mucho que te amo, tal vez nunca lo sepas pero, aquí estoy. Aunque no lo sabes, estoy aquí.

15 comentarios:

  1. muy bueno pero quisiera la traducción y no la encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefany, gracias por hacerme notar ese detalle, ya lo arregle. Lo que pasa es que al principio cuando empece con este blog no ponía traducción ya mas adelante lo fui haciendo así que los primeros (bueno algunos) están sin traducción ya los iré arreglando.

      Gracias otra vez,
      Fresita.

      Eliminar
  2. q bonita musica q me yego alma
    no sabe cuanto la escucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si esta canción es preciosa, me alegra que encuentres en mi blog lo que te gusta.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Me encanta esta cancion al igual que That women/ That man de Jardín secreto !!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu blog.. buenísimo! lastima que no se pueden ver estos vídeos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Greysi, me alegra que te haya gustado, y ya arregle lo de los vídeos, ahora si ya puedes verlos, es que de tiempo en tiempo se cancelan y como son tantas entradas que tengo no siempre puedo revisarlas así que gracias por avisarme, más bien siempre que veas algo así me avisas para arreglarlo.

    Cariños,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  6. Ok yo te aviso, una pregunta podrías por favor publicar la letra de Echo de Every Single Day??, es del dorama, I hear your voice. :D

    ResponderEliminar
  7. HOLA! QUE TAL?

    PASABA POR AQUÍ Y ME ACORDE DE UN DORAMA QUE ME ENCANTARÍA (SI ES POSIBLE) LO PUBLICARAS :-)
    SU NOMBRE ES " GU FAMILY BOOK" REALMENTE ES MUY LINDO Y DRAMÁTICO VALE LA PENA VERLO , SE ME OLVIDABA FICTICIO TAMBIEN XD

    BUENO A LO PERSONAL A MI ME ENCANTO *-*
    ESTE....COMO YA TE DIJE EL NOMBRE DEL DORAMA
    AHORA TE DIRE EL TEMA QUE ME GUSTA DE ESTE'
    ES "MY LOVE IS HURT " ES UNA CANCIÓN MUY TRISTE Y MELANCÓLICA AUNQUE A PESAR DE ESO ME ENCANTA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN
    EN FIN SOLO TE PEDIRÍA ESE FAVOR

    Y ESPERO QUE TENGAS EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE Y (AL MENOS) ANOTES MI PEDIDO . GRACIASSSS! XD

    ResponderEliminar
  8. Hola Fiorella, como recién entras es necesario tener que decirte que yo no entro a mi blog varios meses por muchos problemas entre ellos la salud. Así que Fiore estoy muy atrasada con varias canciones, lo que hace difícil que pueda concederte ahorita tu pedido, tal vez más adelante, pero no te puedo prometer nada. Lo siento y espero comprendas.

    Saluditos,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde aquí también ^-^

    Descuida lo comprendo
    no quiero estresarte
    ni mucho menos causarte muchas molestias por el momento
    asi que yo lo comprendo
    espero que tu situación se mejore y que todo te vaya bien

    saluditos , bye bye :-)

    ResponderEliminar
  10. Me enkanta esta musika relaja' mui ermozas kanciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son preciosas. Gracias por entrar al blog y darte el tiempo de comentar.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar