lunes, 16 de enero de 2012

KEUNAMJA - THAT WOMAN - BAEK JI YOUNG - SECRET GARDEN

La primera canción empezando con el ost de Secret Garden, es Keunamja, de esta hay dos versiones, una cantada por una mujer (Baek Ji Young) y la otra por un hombre (Hyun Bin), hoy les dejare la versión mujer. En español el titulo de esta canción seria: Esa mujer.

La letra de esta canción se puede decir que es la confesión de una mujer a un hombre, le dice que lo ama con todo su corazón, aunque a veces siente que se está acercando, él se aleja. Pero ella lo sigue amando, porque se da cuenta que son iguales, si, los dos son un par de tontos, pues el tambien está enamorado, quisiera abrazarla pero hay algo que lo contiene, no está seguro si ella es la mujer indicada. Así que esta mujer que solo quiere ser amada por su amor, permanece a su lado, gritando al tonto corazón del chico, que si, ella es la mujer que siempre estará a su lado, amándolo toda la vida.

Esta melodía la apreciaran en muchos momentos de la serie, pero por primera vez la escucharan en el primer capítulo, en el momento que Kim Joo Won ve a Ra Im en acción, como actriz doble en escenas peligrosas, desde ese momento él ya no puede dejar de pensarla, la ve en todo lados. Y aunque se niega a admitir que es la mujer que ama, por la diferencia de clases sociales, no puede olvidar ni tapar lo que está sintiendo.


Keunamja - That Woman - Baek Ji Young - Secret Garden.

Añion cha-ka-ku te-rul saran jan-nida, kuyo chanun ñol shi-ji saran jan-ni-da, me-il kurin cha-choro kuterul taro-ta imion, kuyon chanun nusu mion ulgo i-so-yo.

Jol ma-na jol ma-na-to, no-ruuul, i-ro-ke ba-ra-ma, pu-mion on-ya? I-paran ga-tun sa-ran, i-koyi ga-tun sa-ran, kesoke yani ganaru saran o-ge-ni? Jooo.

Chu kun-man ka-ka iii-waaa, chu-gu-man, jan balta ga-ga mion, tubaltu manga-nu, nol saran ja-nu-naaa, chi-kundo yo-pe iso kuaya un-ni-da.

Ku-yo-chan nun-son kio-ki soshin jan-nida, ku-reso un-nun pul-pul pebo tan-nida, chenan chingu ye-keto motanu ne-gi-ka wua-nen, ku-yocha yenma jul-mun nunmul tu-son-e.

Ku-reso kuyo cho-nun, kute, nol-sara gen-de-o, tu-ka, to-son, tu-jana ga-tun ba-po, tu-jana ga-tun ba-po, janbo neru rana chugu pamio nan-due-yooo? Jooo.

Nan sa-ran kua-ko shi-po, ku-de-yooo, meilsu gu-ru-ma, kan-susu gu-ru-ma, so-ri-ril chi-ru-miooo, kuyoye nun go-nu-to keyope i-te-yooo, joojooo.

Kuyo chaga naran ungo nanayo? Almio sodoiro nongu nani-cho, moretoya, kuden babo, niii-kaaa.

Jol ma-na jol ma-na-to, no-ruuul, i-ro-ke pa-ra-ma, pu-mion on-ya, i-pa-bo ga-tun sa-ran, i-koyi ga-tun sa-ran, kesoke yani ganaru saran a-ge-niii, jooo.

Chu kun-man ka-ka iii-waaa, chu-gu-man, jan balta ga-ga mion, tubaltu man-ga-nu, nol saran ja-nu-naaa, chi-kundo yo-pe iso kuicho un-ni-daaa.

Esa Mujer - Baek Ji Young - Secret Garden.

Hay una mujer que te está amando, esa mujer te ama con todo su corazón. Todos los días te sigue como una sombra. Aunque esa mujer sonría por dentro está llorando.

¿Por cuánto tiempo más tendré que verte de esta manera? Este amor llegó como el viento, este pobre amor. ¿Si sigo intentando me amarás?

Acércate un poco más, solo un poco más, si doy un paso hacia ti, tú das dos hacia atrás. Yo soy la que te ama, ahora estoy a tu lado. Esa mujer está llorando.

Esa mujer es tímida, así que tuvo que aprender a sonreír, hay tantas cosas que no puede compartir con su mejor amiga, el corazón de esa mujer está lleno de dolor.

Es por todo eso que esa mujer te ama, porque son tan parecidos, un par de tontos, solo un par de tontos. ¿Es un error pedir que me abraces antes de que te vayas?

Solo quiere ser amada por ti, cada día por dentro, desde el fondo de su corazón, y te lo pide a gritos aquella mujer que está a tu lado, una vez más.

¿Sabes que esa mujer soy yo? No actuarías así, si tan solo lo supieras, pero no lo sabes porque eres un tonto.

¿Por cuánto tiempo más tendré que verte de esta manera? Este amor llegó como el viento, este pobre amor. ¿Si sigo intentando me amarás?

Acércate un poco más, solo un poco más, si doy un paso hacia ti, tú das dos hacia atrás. Yo soy la que te ama, ahora estoy a tu lado. Esa mujer está llorando.

20 comentarios:

  1. Esta cancion me emociana tanto, que al momento de escucharla me imagino a los dos protagonista *-*
    me gusto demaciado el dorama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, eso mismo me pasa a mi, este k-drama es uno de mis favoritos, y todas sus canciones son geniales.

      Queria aprovechar para darte las gracias por comentar en mi blog, espero seguir contando con tu visita y comentarios.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  2. Graciassss ahora la podre cantar!! siempre que la escucho muero por cantarla y no se bien como suenan las palabras pero ahora si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi blog te ayude. Ojala sigas visitando mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  3. EXCELENTE CANCION Y EL DORAMA DE LO MEJOR ME FASCINO JARDIN SECRETO PARA MI ES LE MEJOR DORAMA DE TODOS LOS QUE ME HE VISTO Y TODAS LAS CANCIONES SON MUY LINDAS EN ESPECIAL ESTA MUJER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, a mi también me encanto este k-drama y las canciones. Por favor para otra vez déjame tu nombre para saber a quien me estoy dirigiendo.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. oye a mi tambien me gusta esa cancion pero no puedo ver el video me podria ayudar

      Eliminar
  4. no pudo ver el video como hago? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, gracias por tu comentario, ya arregle lo del vídeo, lo que pasa es que yo uso los que encuentro en youtube y a veces con el tiempo los van cancelando, y como son tantas entradas que tengo no puedo estar revisando cada una, así que gracias por ayudarme, más bien cada vez que veas un vídeo que no funciona avísame con toda confianza.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  5. la verdad este dorama dejo algo tan inexplicable en mi q nunca habia sentido, y en especial esta cancion me transporta a algun lugar en el q me siento tan nostalgica. la verdad es q no soy muy amiga de la tv pero este dorama me impacto demasiado y tu fresita no sabes lo q siento al poder cantar esta letra, infinitas gracias y q la vida te colme de bendiciones por regalar tanta alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Porino, a mi también me gusto muchísimo este k-drama, y sus canciones mucho más. Muchas gracias por tus bonitas palabras, la verdad es que comentarios como el tuyo me alegran y me dan las ganas de seguir haciendo este blog.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  6. me encanto primer momento el dorama secret garden por panmericana tv de las 5:00 pm y hace poco dias termino secret garden el dorama y pena tristesa como quedo al final de secret gaden y saludos de una amiga ademas te recomindo otra novela que da mucha tristesa se llama escalera al cielo frecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que he visto escalera al cielo, sus canciones también las puedes encontrar en mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  7. me encanto desde el primer momento el dorama secret garden y por panamericana tv de las 5:00 pm y hace dias que termino secret garden y como quedo , el final en el velorio del papá de gil ra im y joo won obserbaba laexpresion del rostro de ella gil ra im y saludos de una amiga ademas te recomindo otra novela que da mucha tristesa se llam escalera al cielo frsita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que he visto escalera al cielo, sus canciones también las puedes encontrar en mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  8. Esta página está súper , gracias por facilitar el poder cantarlas.Hermoso

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Por tu aporte!!!!. Descubri hace poco los doramas y una de las cosas q mas me cautivo son las canciones, la musica es bellísima y las letras me emocionan!!!.Este dorama y Full House de mis favoritos, y en gran parte por sus canciones. GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog hace que sea mas fácil cantar las canciones pero podrías poner la letra de la canción del dorama doctores este sale actualmente en corea se llama sunflower y la canta younha ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me agrado mucho tu blog, y te agradezco por la oportunidad que me brindas de poder encontrarme con la oportunidad de saber como cantar una de mis canciones favoritas [aunque mi vos no es melódica (>.<)]

    ResponderEliminar