lunes, 19 de diciembre de 2011

COFFEE PRINCE – EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ

Hoy comenzare a poner las canciones del ost de la serie coreana Coffee prince o también conocido como el Príncipe del café, pero primero comenzare a hablar un poco de la trama de este k-drama.
Es una historia que tiene romance y comedia (esas son las que me gustan) se desenvuelve en un restaurant café, donde todos los que trabajan ahí deberían ser hombres. Los personajes principales son:

Go Eun Chan (actriz Yoon Eun Hye, una de mis favoritas): Ella es una chica que trabaja duro, para mantener a su madre y hermana quienes son muy gastadoras, y no se ajustan  a su realidad, por la tanto Go Eun Chan tiene que trabajar en diversos empleos (reparte tallarines, leche, profesora de taekwondo, pega ojos a muñecos, etc.) debido a lo fuerte de su vida ella ha tenido que dejar su lado femenino, su pelo, ropa y cuerpo hacen creer a cualquiera que es un muchachito, así llega a trabajar para Choi Han Kyul.  Al principio ella se ilusiona con Han Sung primo de Han Kyul, pero después llega a enamorarse perdidamente de su jefe, pensando por momentos en decirle que es mujer.
Choi Han Kyul (actor Gong Yoo): Es un niño grande, debido a la fortuna de sus padres y abuela, vive irresponsablemente, no quiere trabajar, no quiere casarse, él siempre ha vivido enamorado de la novia de su primo. Su abuela si quiere casarlo, así que le hace diferentes citas con mujeres, por casualidades de la vida conoce a Go Eun Chan a quien confunde con un hombre, y lo comienza a utilizar para hacer fracasar sus citas haciéndoles creer que es homosexual, ella acepta y no le dice que es mujer por el dinero que necesita. Ellos llegan a trabajar juntos en el café donde Han Kyul es el dueño, provocando en él sentimientos confusos, que llevan al pobrecito incluso hasta un psiquiatra, pues no acepta sentirse atraído (supuestamente) por un hombre y en su lucha trata mal a Eun Chan provocando muchas veces en ellos peleas, sintiéndose triste pues la extraña.
Choi Han Sung (actor Lee Sun Gyun, me gusta su voz varonil): Primo de Han Kyul, trabja como compositor musical, tuvo una decepción amorosa, pues su chica lo dejo por otra persona, y el sufrió mucho. Se llega a conocer con Go Eun Chan pues esta deja leche en su casa, de esa forma  empiezan una amistad, el siempre está ahí para ella, él si sabe que Eun Chan es mujer, ocultándole a su primo la verdad pues sabe que la chica necesita el trabajo. Poco a poco el llega a ilusionarse con Eun Chan, aunque reconociendo al final que ella solo ama a su primo Han Kyul.
Esta serie en muy recomendada, amaran a todos los personajes desde los principales hasta los secundarios, a mi gustaban mucho los chicos que trabajan en el café, en especial me gusto mucho el show musical que hicieron, estos chicos siempre me mataban de la risa. Los ambientes en que se realizan las escenas también son bonitos, a mi en especial me gustaba la casa de Choi Jan Sung es hermosa parece un paraíso.
¿Y tú viste esta serie? ¿Qué te gusto de ella?...Comenten por favor, quisiera saber que les esta pareciendo el blog. Gracias.

8 comentarios:

  1. Holaaaa! me puedes recomendar un sitio gratis para ver Coffee Prince? Por favorr, en Viki no esta, en Drama Fever toca pagar...

    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te dejo dos páginas en donde puedes ver la serie:
      http://veodoramas.net/serie/coffee-prince.html
      http://www.novelascoreanas.net/2011/03/ver-lista-de-capitulos-de-coffe-prince.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Graaaaaaaaaaciasss

      Eliminar
    3. Yo la vi en youtube mira Ver "Coffe prince completa sub esp☕💕" en YouTube - Coffe prince completa sub esp☕💕: http://www.youtube.com/playlist?list=PL9lUCZBOWIQ2SWAaGp8ovs3E8Gr9S9Jk0

      Eliminar
  2. Sarangmni.da Yoon Eun Hye coffe prencee I love you!

    ResponderEliminar
  3. Princesa hermosa Yoon Eun Hye te admiro por tu trabajo por tu belleza y por todo ese enorme talento. Viva coffe Prince, lie to me, Merry Him if you dare y tooodas y todos los demás doramas. Atte:Charly el mesero metiche.

    ResponderEliminar
  4. Las canciones son hermosas! Gracias a ello conocí el género indie! Es mi f a v o r i t o ! =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe donde descargarla doblada al español?

    ResponderEliminar