viernes, 30 de diciembre de 2011

MY NAME IS KIM SAM SOON - MI ADORABLE SAM SOON - HISTORIA

Hoy comenzaré con el ost de la serie coreana: My Name is Kim Sam Soon, tambien llamada: Mi adorable Sam Soon. Pero primero hablare de este k-drama. Es una historia dulce, muy dulce, no solo por los miles de pasteles que vas a ver, sino por el amor de los dos protagonistas. Este es un amor entre una mujer soltera que no es una modelo físicamente, y está a punto de llegar a los 30. Y un chico de 27 años malhumorado, guapo y rico.  Empecemos describiendo un poco a los personajes principales:
Kim Sam Soon, (actriz Kim Sun Ah). Una chica soltera a punto de llegar a los 30, no le gusta su nombre, así que siempre está pensando en cambiárselo, creyendo que así tal vez su situación comience a mejorar. Ella es pastelera de profesión, su sueño es tener su propia pastelería y casarse. Es una chica un poco gruesita, pero brillante, alegre, muy buena y noble, siempre quiere estar ayudando a todos, sean sus amigos o no.
Hyun Jin Hun, (actor Hyun Bin). Es un chico de 27 años, guapo, rico, tuvo un terrible accidente que lo dejo marcado tanto física como emocionalmente. El es despreocupado, no quiere responsabilidades, pero su madre lo obliga a hacerse cargo del restaurante "Bon Appetit", pidiéndole resultados positivos en unos meses. El tambien es un chico que sufre por la partida sin explicaciones de su novia, justo cuando más la necesitaba.
Bueno estos dos personajes por circunstancias de la vida se topan dos veces, la primera es en un baño de hombres, donde Sam Soon entra sin mirar donde, pues esta desconsolada, acaba de encontrar a su novio con otra. Su segundo encuentro es, en el hotel donde la dueña es la madre de Jin Hun, ella está buscando trabajo así que lleva uno de sus pasteles, bueno ellos chocan y a ella se le queda el cabello enredado en el saco de él, así que Jin Hun sin consultar le corta el cabello, ella molesta le tira su pastel en la cara y se va, ahí prueba su pastel y decide contratarla. Bueno al principio ambos no se llevan nada bien, se paran peleando, pero poco a poco Jin Hun va descubriendo en Sam Soon la parte que le hace falta, ella lo ayuda a curar algunas heridas emocionales que tiene, así como algunos sentimientos de culpa, pues él se siente culpable de la muerte de su hermano y su cuñada, donde quedo huérfana su sobrina a la que él quiere como a una hija, la pequeña por este trauma no habla, bueno Sam Soon tambien le va ayudando a superar este problema.

Esta historia comienza a complicarse con la llegada de la ex-novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin (actriz Jung Ryu Won) ella regresa después de 3 años, pensando en volver a la normalidad con su novio, pero a él no se le hará nada fácil, hasta que se entera que ella se fue por una enfermedad. Atrás de ella viene un chico que estuvo con ella mientras se curaba el Dr. Henry Kim (actor Daniel Henney), él está enamorado, así que la acompaña en todo momento.
Agregado a esto el ex-novio de Sam Soon, Min Hyun Woo (actor Lee Kyu Han) recapacita, y comienza a valorar lo que perdió, así que intenta conquistarla nuevamente, es ahí que Jin Hun despierta a ese sentimiento dormido que tiene por la dulce Sam Soon.  


Esta serie, nunca me aburrió, es más la he visto más de una vez. Por ahí leí que la actriz que hacía de Kim Sam Soon tuvo que subir de peso, pobrecita cuanto debió costarle después bajarlos. La escena más conmovedora que recuerdo, es cuando Sam Soon se va a la isla Jeju y sube al monte Hallasan, con una lluvia y viento terrible, y ahí se encuentra con que la está esperando Jin Hun.
Y la escena más graciosa, es cuando Jin Hun se va con Sam Soon y su familia a un karaoke, la cara de ella tocando las maracas, nunca la olvidare, y él con la corbata amarrada en la cabeza, tratando de bailar y cantar lo mejor que podía para agradar a la suegra y a la cuñada.

Ah, y lo más tierno por supuesto es nuestro querido peluche, uno de los protagonistas de esta serie, nuestro “chancho”, quien aunque lo golpeaban y lo botaban, regresaba a su sitio siempre.

Y a ustedes ¿qué más les gusto de esta serie?

29 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto el chancho, siempre he querido tener uno así, se que hasta sacaron chanchitos pequeños para llaveros, ojala algún día pueda traer, el grande o el pequeño :)
    Y gracias por comentar, eso me anima a seguir.
    Fresita.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanto esta serie es una de mis favoritas, bueno las ke e visto asta ahora me han gustado pero esta me a echo reir mucho y tambien tener una ke ptra lagrima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme y comentar. Si, te entiendo, en realidad las series coreanas que me gustan son las catalogadas como comicas-romanticas, pero estas se caracterizan por casi siempre tener una parte de drama, bueno será por eso que se llamara k-dramas :)
      Te contare que la parte de drama que me hizo llorar de esta serie, fue cuando Jin Jun le cuenta a Sam Soon lo del accidente donde fallece su hermano y cuñado, eso sí fue un dramón ¿o no?

      Cariños,
      Fresita

      Eliminar
    2. Como se llama el chico con quien se encuentra San soom ese q siempre aparece y entra el bastardo Jim hun

      Eliminar
    3. Creo que el nombre del actor es Lee Seung Hyung, no se si en algún momento dicen el nombre del personaje.

      Fresita

      Eliminar
    4. hola sam porque elnombre de sam soon si es ermoso

      Eliminar
  3. a mi me justo cuando sam soon muerde a su exnovio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdo su ex no solo recibio mordidas sino tambien una patada en la zona más dolorosa, escenas bien graciosas. Gracias por visitar mi blog y comentar, espero seguir contando con tu visita y comentarios y tambien acepto pedidos por si acaso.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. QUIEN ES EL ESCRITOR DE LA SERIE, ME ENCANTO VERLA, QUIERO VER MAS SERIES ESCRITAS POR EL, SON INTERESANTES

      Eliminar
  4. Esta muy muy bonitha esta seriee me gusto mucho el peluche
    "chancho" ahahahah pero mas cuando estan con su sobrina en la cocina y se avientan arina :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, esa escena en la cocina me parecio graciosa y también muy tierna por la sobrina de Hyun Jin Hun.

      Gracias por entrar a mi blog y sobre todo por comentar, espero seguir contando con tu visita.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  5. es la mejor serie.. me encanta es rrreee chistoso y a la vez es romantico y me gusta el chanchito tan tiernito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón este k-drama tiene de todo te hace reir, llorar, emocionarte, suspirar. Y claro el chancho estan lindo y tierno, acertaron al poner ese peluche.

      Gracias por comentar, espero puedas seguir visitando mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  6. yo acabo de ver este dorama y es FANTASTICO. pronto conseguire mi CHANCHO jajaja.

    ResponderEliminar
  7. en la parte donde Jin Hun se va con Sam Soon y su familia a un karaoke cual la musica que canta jin hun me pueden decir por favor

    ResponderEliminar
  8. Ame mi Adorable KIM Sam Soon, sin palabras solo la sentí, me llego al corazón.

    ResponderEliminar
  9. Muy romántica me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. ME HE ENAMORADO DE ESTE DORAMA, AME A TODOS LOS PERSONAJES, TODOS ME GUSTABAN, DEFINITIVAMENTE EL CAPITULO 14 DONDE JIN HUN VA A VISITAR A LA SUEGRA ES EL QUE MAS ME ENCANTO TODO EN SI, APENAS LO DESCUBRI Y YA LO HE VISTO DOS VESCES EN MENOS DE UN MES Y VOY POR LA TERCERA CON SUBTITULOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este kdrama es precioso. Gracias por darte el tiempo de comentar en mi blog.

      Fresita.

      Eliminar
    2. Sin querer queriendo le regale ese chancho a mi novia y su prima le contó una historia que no nos quedo muy clara, estuve buscando y llegué hasta aquí, crees que nos puedas contar la historia o parte de ella? Porfa. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Juan, voya a tratar de contarte un poco la historia. Esta chanchita aparece en el episodio 2 del kdrama, es ganado por Sam Soon (la protagonista) quien esta siendo seguida por Jin Hun (el protagonista) quien quiere contratarla como pastelera de su restaurante, ella se emborracha y termina en el depa del chico y el peluche se queda allí. Mas adelante en el episodio 10, cuando Sam Soon se va del restaurante, Jin Hun empieza a estar confundido sobre sus verdaderos sentimientos hacia Sam Soon, la extraña y el peluche lo atormenta más pues hace que la tenga a la chica más presente y en sus pesadillas el chancha le habla, él se quiere deshacer de la chancha, pero graciosamente por mas intento que haga nunca logra desecharla de su vida, como tampoco lo pudo hacer nunca de su amor Sam Soon. Como dice en un momento Jin Hun sobre el peluche: "Los caminos del Samsooki (así le dice a la chancha) son misteriosos, una vez que Samsooki te muerde, no va a dejarte nunca". Así qu esta chanchita en resumen es testigo y símbolo del amor que nace entre Jin Hun y Sam Soon.

      Espero Juan haberte aclarado un poco más la historia de este peluche, aunque sería muy bueno si lo vieras con tu novia, les va a gustar, y se van a reír mucho.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  11. Me encanta el dorama, tiene de todo jajjajajjja y eso que voy en el capitulo 2 jajaj saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusto fue el bello, hermoso y presioso de Daniel Henney. Lo malo es que vi este drama traducido y es yna injusticia la voz que le ponen a Daniel. Por lo demas esta serie me encanto

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta....alguien sabe como se llaman las canciones que cantan en el karaoke?? En total son dos pero no se su nombre

    ResponderEliminar
  14. Hola yo ya lo terminé y me encanto, una pregunta cual es el nombre del libro que kim sam soon le recomienda a Henry, por favor 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼

    ResponderEliminar
  15. Quiero verla completa pero cortan muchas partescen you tube donde puedo verla sin cortes

    ResponderEliminar