jueves, 1 de diciembre de 2011

SAY YES - T-MAX - DI QUE SÍ - BOYS BEFORE FLOWERS

La canción de hoy es Say Yes, en español: Di que sí. La verdad es que no la recuerdo como parte de la serie es decir sí salió en alguna escena, no sé tal vez mi memoria me falla, si ustedes me pueden ayudar a recordar sería genial. Esta canción es parte del segundo OST, cantado por el grupo coreano T-Max formado por tres vocalistas y un rapero. Y aunque no la recuerde dentro de la serie, esta canción no deja de ser una de las que más me gusta porque es muy pegajosa y tiene un ritmo muy alegre, como para ponerte a bailar.  Así que cántenla, bailen y gocen.  ¡¡¡DIGAN QUE SÍ!!!

Say Yes – Boys before flowers
Yeeeyeee. Say yes, sesan kuuu nanun kusungan kayi mee lendo manul saran-jeee, shoum shon-go mekake, yakso keyo. (wuo)
Sarami saran uljage kemiño jaruga nomu chanteyo. Kudewa jamke innu isun gando yowo nagel. Imese nado moruge pionjayo. Nomu talmakanun moseb chayon serobke sumion turo ka-nenuri.
Nega kureyo, sarangan danun malyo motago. Nomu oseke jago sechiman chonman ayu arato lainde.
Saran-e, nomunado shinbigan ildiri nele kaducha. Kudeban bonungo usuminaa otoke (irowe). Say Yes sesankuuu nanun kusungankayi melendo manul saranjeee shoumshon gome kake yakso keyo.
Chuwa you, kudega nomu chuwayo. Irol churun molasoyo, nobudo pionan nega nasol gimaune.
Igo arayo amu egedo mamul mochugo. Nomu tandane ago, saran unjal chuchocha molaton na-inde.
Saran-e, nomunado shinbigan ildiri nele kaducha kudeban bo-nungo usuminaa otoke (irowe). Say Yes sesankuu nanun kusungan kayi melendo manul saranjeee shoumshon gome kake yakso keyo.
Nunmuri manton nege usumul sonmu jeyule. Gatun anulku areso nomu saragan yo-innege, uriiii.
Saran e nomunado shinbigan ildiri nele kaducha kudeban bonungo usuminaa otoke (irowe).
Say Yes sesankuu nanun kusungan kayi melendo manul saranjeee shoumshon gomekake yaksokeyo, say ye.


Di que sí – Los hombres son mejores que las flores.

A mi dime que sí, hasta el momento en que las palabras se terminen. Dentro de mí, sólo te amo a ti y te lo confesaré como la primera vez, prométemelo.

Cuando una persona ama dicen que el día se hace más corto. Espero que los momentos junto a ti sean para siempre.
Todo de repente, sin saber, cambia. Nuestras imágenes se vuelve tan semejantes y naturalmente nosotros dos nos unimos.


Yo soy así, no puedo decirte que te amo. Fui yo quien pensó que era muy extraño y sólo me queda pretender ser tan formal y correcto.

Te amo, tantas cosas misteriosas me mantienen lleno. Sólo te veo a ti, y me sale la risa.
A mi dime que si, hasta el momento en que las palabras se terminen. Dentro de mí, sólo te amo a ti y te lo confesaré como la primera vez, prométemelo.


Me gustas, me gustas mucho. No sabía que podía ser de esta manera, he cambiado tanto que no me reconozco.

Sabes que no le puedo dar mi corazón a nadie. Me sentía tan seguro, pero no sabía cómo amar.

Te amo, tantas cosas misteriosas me mantienen lleno. Sólo te veo a ti, y me sale la risa.
A mi dime que si, hasta el momento en que las palabras se terminen. Dentro de mí, sólo te amo a ti y te lo confesaré como la primera vez, prométemelo.


Para ti que tienes tantas lágrimas, te regalo risas. La historia de amor de aquellos que se amaron tanto bajo el mismo cielo, nosotros.

Te amo, tantas cosas misteriosas me mantienen lleno. Sólo te veo a ti, y me sale la risa.
A mi dime que si, hasta el momento en que las palabras se terminen. Dentro de mí, sólo te amo a ti y te lo confesaré como la primera vez, prométemelo. Dime que sí.

14 comentarios:

  1. esta musica esta muy linda y muy alegre mejor dicho esta bonito =) =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita, como digo en este post es una de las que más me gusta. Qué bueno que a ti tambien te agrade.

      Gracias por comentar y sigue visitándome,
      Fresita.

      Eliminar
  2. esta cancion esta bonita pero falta la traduccion jejej muy bonita la musica te agradesco por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vane, tienes razón falta la traducción. Lo que pasa es que al principio cuando comence a hacer el blog solo ponia como sonaba ya más adelante empeze a poner con traducción a sugerencia de un visitante, pero voy a poner las traducciones a los que me faltan como es las canciones de boys before flowers que fueron las primeras entradas que escribi.

      Gracias por hacerme acordar.

      Fresita.

      Eliminar
  3. bueno esa cancion es muy chebre y muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es buenísima. Gracias más bien por entrar a mi blog y comentar.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  4. esa cancion es la mas bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, es una de las que más me gusta del OST, que bueno que te guste a ti también.

      Fresita.

      Eliminar
  5. y tambien que los tres son churrisimos y la cancion es muy chebre:)

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco la recuerdo pero me necanta t-max sobre todo kim joon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste a mi tambien me encanta esta canción. Asi que te gusta kim joon, "el casanova" como se le conocia en el k-drama boys before flowers, por si acaso te aviso que hay una canción en el blog que él canta se llama "EMPTY" por si acaso te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/08/empty-kim-joon-boys-before-flowers.html

      Ojala te guste, también puedes hacer pedidos con gusto lo atendere.

      Fresita.


      Eliminar
  7. si salio esa cancion en The Boys Over Flowers pero muy poquito y solo la parte del principio y justamente paso en los primeros capitulos

    ResponderEliminar
  8. si salio esa cancion en The Boys Over Flowers pero muy poquito y solo la parte del principio y justamente paso en los primeros capitulos

    ResponderEliminar