lunes, 12 de diciembre de 2011

PRINCESS HOURS - EDUCANDO A LA PRINCESA

Hola como comenté en mi último post, hoy comenzaré con las canciones de la serie Princess Hours, también conocida como Educando a la princesa.
Primero hablaré de esta serie que fue unas de las primeras que vi, y que la verdad hizo emocionar mucho a mi corazón.
Es una historia de amor entre dos personas de diferentes orígenes y clases sociales, con muchos momentos cómicos, dulces, tiernos y tristes.
Esta historia es como un cuento, esos que nos relatan de niñas, donde hay reyes, reinas, príncipes, princesas, palacios, y muy bonita ropa, especialmente me gusto mucho la de la princesa heredera.
La serie nos cuenta la historia ficticia de que Corea aun está gobernada por una familia real (actualmente ya no hay reyes en Corea), el rey cae enfermo y se decide por la seguridad de la familia, seguir las normas tradiciones reales: casar al príncipe heredero.


El príncipe heredero es Lee Shin (actor Joo Ji Hoon), inteligente, guapo, gallardo, “todo un príncipe”, pero muy arrogante, frío en apariencia pues siempre lo verán con su único amigo: un osito de peluche, es un chico cansado del peso de ser el futuro rey, de que todos lo miren, lo admiren y lo sigan.
Y esta la plebeya que llega a ser la princesa heredera, Shin Chaegyung (actriz Yoon Eun Hye) ella es una chica sencilla, muy alegre, espontánea, dulce, muy creativa, ama mucho a su familia, a veces es un poco aniñada, pero muy fuerte y como todas las mujeres sueña con un día encontrar su príncipe, y sí que lo encuentra, pues sin ella saber su abuelo había hecho una promesa con el viejo rey de que sus nietos se casarían. Es así que de pronto, un día ella se casa con el guapo príncipe, convirtiéndose en princesa y viviendo en palacio, teniendo que empezar a aprender las normas estrictas del lugar, como la forma de hablar, caminar, sentarse, comer, a que todas las miradas estén encima de ella, que cada uno de sus movimientos sean fotografiados.
Al principio ella es abrumada por su nueva vida pero poco a poco va adaptándose, pero fiel a su estilo comienza a llenar el palacio y la vida del príncipe con su alegría y dulzura.

 
Él al principio la trata con mucha frialdad, pues estaba enamorado de una chica de su instituto llamada Min Hyo-rin quien como veremos hará la vida de la princesa por momentos muy tristes. Pero poco a poca ella va ganándose el corazón de Lee Shin (príncipe), si bien al principio el amor es solo por el lado de  Chaegyung (princesa), el irá cambiando sus sentimientos hacia ella, dándose cuenta un día que su vida no tiene ningún sentido si no está al lado de su princesita.


Esta serie en verdad es muy pero muy recomendada, se divertirán mucho, se emocionarán y suspirarán, desearán en varios momentos ser la princesa.
Y por supuesto esta historia es complementada con sus bellas canciones, en realidad en este OST hay más melodías es decir música sin letra, pero igual las pocas canciones que tiene las iré poniendo para que puedan cantarlas y disfrutarlas como yo lo hago.
Les dejo el trailer de la serie:

21 comentarios:

  1. oye me podrias decir como se llama lancion del cap. 11

    ResponderEliminar
  2. Hola Dayana, bueno exactamente en que escena del capítulo 11. Una que recuerdo es en la escena en la que el príncipe hace que Chaegyung se meta a su cama, y ella se queda dormida, y el todo lindo la contempla y ahi suena la canción llamada: DANGSHINUN AND TANGSHINUN y en español: TÚ Y YO SOMOS DOS TONTOS. Aqui te dejo el link de la entrada donde puse esta canción. http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/dangshinun-and-tangshinun-tu-y-yo-somos.html

    Si no es me avisas. Gracias por tu visita.
    Cariños,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me ayuden con las canciones que solo son ritmicas, y se usan en las partes comicas de la serie, me parecen ritmos realmente fabulosos.. por fa. si alguien tien un link, cuelguelo aki...

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber mas de shin goon cuando carga a la princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dime que te gustaría saber específicamente.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  5. HOLA,CUAL ES LA CANCION DONDE SHIN GOON LE CARGA A CHAEGYUNG

    ResponderEliminar
  6. ola emmmm cuales son todas las canciones de educando a la princesa? porfa me gusta muxo sus canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como comento en esta entrada, en el ost de Educando a la Princesa hay más melodías que cantadas, las canciones con letra que están en mi blog son (te dejo el link para que lo ubiques más rápido:

      Perhaps Love: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/perhaps-love-quizas-sea-amor-educando.html

      Dangshinun and Tangshinun: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/dangshinun-and-tangshinun-tu-y-yo-somos.html

      Parrot: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/parrot-aengmusae-loro-princess-hours.html

      Doo GaJi Mal: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/doo-gaji-mal-dos-palabras-educando-la.html

      Despues esta Give Me A Little Try, nan nul saranghae nuhman saranghae ii, esas se me pasaron de ponerlas, pero en algún momento lo haré. El resto son melodías, si quieres el ost completo pon en google: princess hours ost 4shared
      así yo siempre busco las canciones o ost que quiero, esa es una página confiable.

      Espero haberte ayudado,
      Fresita.

      Eliminar
  7. donde puedo descargar todas las canciones de educando a la princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deben haber varios sitios, todo lo puedes conseguir googleando, pero aqui te dejo un link para que te lo bajes:
      http://www.4shared.com/file/89601432/bb48c258/Princess_Hours_OST.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. gracias y una pregunta mas
      no sabes donde las puedo ver online o descargarla....

      Eliminar
    3. Hola este es un sitio donde puedes verlo: http://www.doramasid.com/2012/07/goong-sub-espanol-dorama-online.html

      Fresita.

      Eliminar
  8. querida amiga fresia he visto varios domaras y vivo enamorado de jan di,pak gae in,gil ra im, ha nia y ahora de shin chae yon, y gracias a tu blog puedo cantar todas y cada una de los rolas de estos doramas todas son geniales e ideales para dedicar de verdad gracias por tu esfuerzo eres de lo mejor y una gran pregunta que me recomiendas de actualidad en cuanto a doramas. saludos chaeyo¡¡ combawa¡¡¡ disculpa si asi no se escriben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roy, me alegra que te guste mi blog, a ver que te puedo recomendar...mary stayed out all night, love rain, secret garden, smile you, that fool, What Star Did You Come From?, mr. goodbye, playfull kiss, to the beautiful you, pasta, faith, lie to me, etc, etc... Si quieres después te recomiendo más.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  9. Hola
    oye porfa podrias decirme como se llama la canción que aparece en el capitulo 5

    ResponderEliminar
  10. hola
    oye una pregu saben como se llama el osito de shin <3

    ResponderEliminar
  11. En el kdrama se llama Alfred. Inspirado en los osos Teddy que en Corea les han hecho un museo que también se ve en el kdrama.

    Fresita.

    ResponderEliminar
  12. hola una pregunta me encanta tu blog tienes cuenta de google. oye hay musicas que no encuentro me podrias poner el nombre de todas ellas aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayeka, por algunos problemas estuve ausente unos meses del blog, recién entro y veo tu mensaje, mi correo en gmail es fresiamelgar@gmail.com
      Ahora para que busques las canciones, a la mano derecha del blog debajo de los blog que sigo hay un cuadrito que dice "Buscar en este blog" allí pones la canción, cantante o alguna palabra que te acuerdes y te sale la lista del blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar