lunes, 26 de diciembre de 2011

¡¡ DREAM HIGH EN PANAMERICANA TELEVISIÓN!!

Hola, el día de ayer muy contenta vi por tv que en mi país Perú, por el canal 5 (panamericana) a partir de hoy a las 8 de la noche estará empezando la serie coreana: Dream High, en español: Vuela alto. Aunque yo ya la vi, me da gusto que muchos que no lo han hecho tendrán la oportunidad de verla. Puedo decir que en esta serie encontraran mucha música, baile, amor y sueños por cumplir, ahí fue que conocí a la cantante IU, una chica con rostro y voz angelical.

Bueno esta serie se centra en 6 muchachos (Ko Hye Mi, Song Sam Dong, Jin Gook, Yoon Baek Hee, Pil Sook y Jason) que quieren alcanzar sus sueños, para eso cada uno por diferentes razones terminan en la escuela de arte Kirin, aunque son muy buenos cantantes y bailarines, no son tan populares en la escuela, tendrán que enfrentar muchas dificultades, como prejuicios por ser diferentes o no ser tan perfectos, como se espera que sea una “estrella musical”.
No diré nada mas de estos personajes, ustedes los irán conociendo, lo único que les puedo decir es que amaran a cada uno de ellos, claro tal vez a uno más que a otro, y por supuesto que se entretendrán mucho, pues bailaran, cantaran, lloraran, se reirán y porque no, suspiraran. Les dejo el trailer.


2 comentarios:

  1. esta cancion es lo maximo bueno yo lo vi x dvd,no veo los doramas en panamericanaa... pero es superrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosmy por lo que comentas me imagino que eres del Perú igual que yo. Yo tampoco veo los k-dramas en panamericana, todos los que he visto que son un montón, están en DVD como Dream high, pero me alegro que este canal de tv pasen estas series pues así otros tendrán la oportunidad de verlos. Mas adelante estaré poniendo las canciones como suenan de esta serie.
    Gracias por visitarme.

    Besitos,
    Fresita.

    ResponderEliminar