viernes, 23 de diciembre de 2011

¡GO GO CHAN! - ¡VAMOS VAMOS CHAN! - COFFEE PRINCE - EL PRÍNCIPE DEL CAFE

La canción de hoy es: ¡Go Go Chan! En español: ¡Vamos vamos Chan! de la serie Coffee prince. Como recordaran el nombre de la chica principal de la serie es Go Eun “Chan”, así que esta canción la pusieron en el capítulo 2, cuando ella estaba pasando por apuros económicos, preocupada, triste, desanimada, se le ocurre buscar a Choi Han Kyul quien le ofrece un trabajo (claro suponiendo que Chan es hombre), así que cierran trato y él le da un adelanto. Subida en el auto descapotado del chico, ella feliz por el dinero conseguido se levanta con el auto en marcha, y deja que el aire caiga en su cara, poniéndose a bailar, pues siente que sus problemas se pueden ir solucionando, y es ahí que suena esta canción.
La letra nos anima a seguir adelante, a pesar de que tal vez no todo es perfecto a nuestro alrededor, pero hay cosas que están cerca como para recordarnos que vivir es algo hermoso, como son el sol, la luna, las estrellas, la lluvia, el mar, la risa de un pequeño. El observarlas y meditar en ellas nos puede hacer sonreír, y sentir que nuestros problemas pueden ir solucionándose poco a poco, que todo va a estar bien. 

Así que: ¡GO GO! ¡VAMOS VAMOS!  ¡FIGHTING!



¡Go Go Chan! – Coffee prince

Nuni bushiiin achi-medooo biga neriiin choniogido cha-wa puni wiyeiii nanyion an-yiii isul soke sesan un bo-yoyo oo. Onyenka nerul saran jal su in nun go (amkea) onerun narul bomio misu chi-oba (uuu aaa).


Jamke kalmiooo batira-duuu uriam kemiooon januldo bu-reba jian gichorom arumdauuun taumsogeee saran unka-yoyo. Onyenka nerul saran jal su in nun go (amkea) onerun narul bomio misu chi-oba (uuu aaa).

Everything gonna be alright (gonna be alright) everything gonna be alright (gonna be alright)


¡Vamos vamos Chan! – El príncipe del café

En la mañana cegadora o en una tarde de lluvia, tú me gustas.  En una gota de roció de una hoja de la hierba puedo ver el mundo, un lugar donde el sol pueda ser amado, compartámoslo.

Sonreímos mientras miramos a la luna ¿Quieres ir a algún lugar juntos? Donde compartamos a nuestros amigos las estrellas. Hermoso como un aroma, el amor en nuestras almas va creciendo, un lugar donde el sol pueda ser amado, compartámoslo.

Sonreímos mientras miramos a la luna, todo va a estar bien, todo va a estar bien.

1 comentario:

  1. Hace poco he estado en conversaciones sobre si el día o la noche son más bonitos. Muchos al empezar el día tenemos ánimo y fuerzas, pues estamos muy descansados, en cambio ya al llegar la noche estamos cansados, lo que a veces se parece a desanimados, pero al mismo tiempo hay otros que en la noche se sienten más libres, pues el día está asociado al trabajo, y la noche está asociada al relajo, al descanso. en fin, un abrazo.

    ResponderEliminar