jueves, 22 de diciembre de 2011

¿KOPI HANCHAN OTTAE? - ¿UNA TAZA DE CAFÉ? - COFFEE PRINCE - EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ

Humming Urban Stereo
Hoy les dejo una canción con aroma a café, de la serie Coffee prince. Se llama: ¿Kopi Hanchan Ottae? En español: ¿Una taza de café? Lo encontrarán como suena y también su traducción al español. Es cantado por el grupo coreano Humming Urban Stereo.

Como sabemos esta serie mezcla dos ingredientes: el amor y el café. Te muestra un poco como es ese mundo desconocido para algunos de nosotros, cómo son las diferentes clases de café, así como la temperatura correcta para hacerlo, pues dependiendo de eso variará su sabor y por supuesto puedes ver los hermosos dibujos que se hacen en él, ¡todo un arte!

¿Quién no ha disfrutado de tomarse una taza de café? A mí me encanta, y es más grato cuando va junto con una buena compañía o un buen recuerdo. Bueno, esta canción nos habla de eso, una chica que quiere su taza de café y a la persona que ama a su lado. Ella siempre lo preferiría a él por encima de las cosas más dulces que puedan existir. Siente que están hechos el uno para el otro, así que lo invita a tomar una taza de café.
Ojalá disfruten la canción, claro, junto con un buen café.

Kopi Hanchan Ottae – Coffee prince

Nan ma giaaal kurim gadu tanmio innun kopi jan yanwaaa noman giooo tetu-re narun jaaan naren tou sengagi tunen kurooon. Naiye wiro i-ñika naiye wiro i-ñika ooo.

Je-salgate mome bada sonul polde miooon ja-nuwiro na-nun nukimdo ja dul dechiii. Nege iron negioteson im-machumion doyo ul-koyaaa moriso kayake chi-woyodo nanyo ul-koyaaa kunian bamul se-usuyo isul koya bolkurachin nepiom a-ramdawa na-wa jenbuke chil koyaaa.

La laira laira la laralai (la la la laaa) la lara lara la larai (la la la la laralaaa) es-paraba esparaba espara-pa-paraba esparaba pa-para esparaba esparaba espara paparaba paraba pa.

Chokolaaa kiaramerun nobodado dal-kon jayimaaan noman piii-rio-e narun jaaan nare tou sengagi tunun kuron. Naiye wiro i-ñika naiye wiro i-ñika ooo.

Je salga-te mome baga sonul polde miooon ja-nuwiro na-nun nukimdo ja dul dechiii. Nege iron negioteson im-machumion doyo ul-koyaaa moriso kayake chi-woyodo nanyo ul-koyaaa kunian bamul se-usuyo isul koya bolkurachin nepiom a-ramdawa na-wa jenbuke chil koyaaa.
Urinmeya chisubake omnun goya choum-bu-to urin ja-na nika na-wa jenboke chil koyaaajaaa nawa ko-pi-janchan ote?.


¿Una taza de café? – El príncipe del café

Quiero tener una taza de café con crema y a ti a mi lado, en los días lánguidos yo pienso más sobre eso, es mi única fuente de consuelo, es mi único consuelo, es como el calorcito del sol sobre mi cuerpo.

Yo abro mis brazos y sentiría como que estoy volando en el cielo y si estuviera a tu lado te besaría, sería maravilloso, incluso si fuera borrado de tus pensamientos, yo sería feliz me quedaría despierta toda la noche, tus mejillas rojas son hermosas. Tú serás feliz conmigo.

La laira laira la laralai (la la la laaa) la lara lara la larai (la la la la laralaaa) es-paraba esparaba espara-pa-paraba esparaba papara esparaba esparaba espara paparaba paraba pa.

El Chocolate y el caramelo son más dulces que tú, pero yo sólo te necesito a ti, en los días lánguidos yo pienso más sobre eso, es mi única fuente de consuelo, es mi único consuelo, es como el calorcito del sol sobre mi cuerpo.

Yo abro mis brazos y tendría ganas de volar en el cielo e ir a tu lado para besarte, sería maravilloso, incluso si tuviera que borrarlo de tus pensamientos, yo sería feliz me quedaría despierta toda la noche, tus mejillas rojas son hermosas. Tú serias feliz conmigo. Desde el principio hemos estado destinados a ser uno. Tú serias feliz conmigo. ¿Qué tal una taza de café conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario