martes, 27 de diciembre de 2011

POLLY - COFFEE PRINCE - EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ

La canción de hoy en cualquier idioma es: Polly (se pronuncia foly) de la serie Coffee prince. Estuve buscando y no encontré la traducción de la letra en español, he tratado de traducirla con la ayuda del traductor de google, así que aquí se las dejo como suena y en español, disculparan si no es perfecta, pero se deja entender.

La letra nos habla de la búsqueda de la respuesta a una de las preguntas más importantes ¿Qué es el amor? Bueno diré que el amor es la mayor necesidad del ser humano, durante toda la vida lo buscamos, prosperamos con su calor y languidecemos y morimos si nos falta. Pero con todo resulta muy difícil definirlo, pero podemos decir que es una cualidad  que nos impulsa a buscar el bien de los demás a costa de gran sacrifico personal, eso quiere decir que no es egoísta.
Espero que esta pequeña aportación pueda ayudarlos en la búsqueda de lo que es el amor.



Polly – Coffee prince

M m m m m m m m m mmm. M m m m m m m m m mmm. Larila la la la larila la la laaa la larila larila larila larilala.

Oonuri arum-dawa kude nagen nomu soyujeee teyon ingol biii-chaaa nema suge on-ki-ka (ooo).  Jian giae chuie-soo (ooo) nukim mani-nal indojane (ooo) saran-iran-e muo shinta-che to-malgo itamion kuri shipchinun anulkol oh Polly says.

O-nuni-aaa rumdawo (aburi pe) kude nagen nomu soyunjeee (inoab siii) teyo inol biii-cho (bla bla bla) nema suge on-ki-ka (ooo). Jian giae chuie-soo (ooo) nukim mani-nal indojane (ooo) saran-iran-e muo shinta-che to-malgo itamion kuri shipchinun anulkol oh Polly says.

Ku-de chin-chon saran ulwonan damion kuda shashil nul mooon-cho saran jalsu i-tamion se-san mo-tu-so chuuu-jeee (ooo). Jian giae chuie-soo (ooo) nukim mani-nal indojane (ooo) saran-iran-e muo shinta-che to-malgo itamion kuri shipchinun anulkol oh Polly says.

Polly – El príncipe del café

Hoy es un día hermoso, eres precioso para mí, el sol brilla sobre ti y el calor está en mi alma. Se siente en el aroma que lo único que me guía son mis sentimientos, ¿qué es el amor? si realmente lo sabes, si encuentras la respuesta fácilmente oh Polly dime.

Hoy es un día hermoso, eres precioso para mí, el sol brilla sobre ti y el calor está en mi alma. Se siente en el aroma que lo único que me guía son mis sentimientos, ¿qué es el amor? si realmente lo sabes, si encuentras la respuesta fácilmente oh Polly dime.

Si realmente quieres saber qué es el amor, primero debes conseguir amarte a ti mismo. El mundo entero es precioso, se siente en el aroma que lo único que me guía son mis sentimientos, ¿qué es el amor? si realmente lo sabes, si encuentras la respuesta fácilmente oh Polly dime.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, este k-drama es divertido, romántico, en resumen bello. Gracias por entrar a mi blog y comentar, espero seguir contando con tu visita.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar