lunes, 26 de diciembre de 2011

MOCHA - MOCA - COFFEE PRINCE - EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ

Esta mañana siguiendo con Coffee prince les dejo la canción: Mocha, en español: Moca. El moca es una variante del café con leche, se distingue por que a la preparación se le agrega una parte de chocolate, y es muy aromático. Aunque en esta canción en ningún momento se menciona el nombre de la canción, si en el fondo de la música sentirás como que algo gotea, así que supongo que simula un café cuando está siendo pasado.
La letra nos habla de una chica enamorada, y su amor se ha convertido en una parte muy importante de su vida, pero no sabe si él siente lo mismo, así que le pide, que si comprende sus sentimientos y son correspondidos, venga con el viento, siga el “aroma” (aquí podemos pensar en el café moca, aromático) y llegue a ella, para iluminar su noche.

No se a ustedes, pero a mí ya me provoco un cafecito. Buen día.



Mocha – Coffee prince

Na-rul misoshike janun barami ku-de-eye chanka yedo buro on-damion salmioshi im-makchor shoyo neichum dashi ne-ge to-ra ol-teni.
Jokshi algo in-nayo chigum ne ja-ru-nun. Kude ranun shigero toragago it-cho. Jaruedo miot ponu bara bonanchi mo-layo. Ku-derul ku-rigo nema umul.
Pa-rami kude chan ulkuderin damion. Ku-ane nejan giga nu-kia chin damion choncho ninei kero wayo o-duko chagun ne bamul palkio choyo.

Ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta ta.


Jimdun jaru chi-nago kin odumi wado (ta ta tara ta ta ta) tora ganun ko-rimi mukop chia-nayo (ta ta tara ta ta ta) iron narul ro-choyu unnan chochan jurian julman je kudega koucho boriosooo.
Ku-tega iron yegi choan jandamion (kutega) ku-tega iron narul ie jan-damion choncho ninei kero wayo o-duko chagun ne bamul palkio choyo. 


Ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta tara ta.

Moca – El príncipe del café

Si la brisa que me hace sonreír viene por tu ventana, dale un beso un ligero para que esa brisa vuelva de nuevo a mí.
¿Eres consciente de que mis días giran en torno a ti? Mi pequeño reloj, infinidad de veces lo miro durante el día ¿te das cuenta? Estas en mi corazón.
Si el viento llamara a tu ventana y sientes el perfume, ven poco a poco a iluminar mi noche.


Ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta ta.

Durante la noche, después de un largo y cansado día, mis pasos se alegran en el camino de regreso.
Me temo que te has convertido en algo muy importante para mí, ¿qué voy hacer?
Si te gustan estas palabras, si tú me entiende, ven poco a poco a iluminar mi noche.


Ta ta tara ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta ta rara ra ta ta tara ta ta ta rara ra ta tara ta.

3 comentarios: