martes, 6 de diciembre de 2011

¿DO YOU KNOW? - ¿LO SABES? - BOYS BEFORE FLOWERS

La canción de hoy es: ¿Do you know?, en español: ¿lo sabes?, cantando por el grupo coreano Someday, incluido en el primer OST de la serie boys before flowers.
¿Qué me recuerda esta canción?...a los personajes de Yi Jeong el mujeriego de los f4 y Ga Eul la mejor amiga de Jan Di.
El aparentemente es frió con las mujeres pero en la serie aprendemos que es debido al dolor y vergüenza que le causa el mujeriego de su padre, es por eso que él no cree ni en las almas gemelas ni en los finales felices. Ga Eul en cambio es una chica inocente, romántica, cree en algún día encontrar al amor de su vida, ella ayudara a Yi Jeong a sacar su lado cálido y puro.
La serie nos da a entender que terminan juntos, pues aunque él se va a Suecia por 5 años antes Yi Jeong le dice que cuando vuelva a la primera persona que buscara será a ella, y eso es lo que sucede después de transcurrido ese tiempo va en busca de su tierna y querida Ga Eul.


Do You Know – Boys Before Flowers.

Na nesare nuuu-ni bu-shiiin shinguron a-chi-mi o-miooon, saran-e nu-nul tuuu-mio no-rel je-yo oyi ku-teeel, janaman nui e-sooo.

For you, i love only you, solei nun man-ga duuu-keee jian giro un-kopi po-da-puuu de-ro-uuun, naye sunkiolo kuderul boayooo.

Ja-nayooo kutenun, nekiyo gudedo gasumi marago innun saran iran go-lio, julioyo i-chenun, poayo ichee-nun kokpo da-do arun daun, suchubun ma-ju-muuul.

Naaal para ba-yooo, naye sonul kucha ma-yooo. Jenbokan gibu nisho, nunbushin unmion i-yooo, saran-e  jian gi-ye mi-so yio-yooo mmm.

Nan parami puuu-ro umi-ooon, salmio shidu nu-nul kan-kooo saranje shumun cho-ron soksa gio-yooo, iron nema-uuu nukil sui to-rooo.

Kuteee nenu nulbo maaa-yooo, sole i-run man-ga duuu-keee, maba katun kisuuu choron taaa-saro-uuun, naye maumul iyenon boa-yooo.

Ja-nayooo kutenun, nekiyo gudedo gasumi marago in-nungon saran iran go-liooo, chuliayo i-yenun, poayo ichee-nun kokpo da-do arun daun, suchubun ma-ju-muuul.

Naaal ñiak sokeooo uri sonul koko ro-yooo, jenbokan gibunisho, nunbushin unmion i-yooo, saran-e angi echiii eboa-yooo, jion wo-ñiii.

Ja-nayooo kutenun, nekiyo gudedo gasumi marago in-nungon saran iran go-liooo, tuliayo i-yenun, poayo ichee-nun kokpo da-do arun daun, suchubun ma-ju-muuul uuuwooo. Morochinan kude ma-nuuu, saran-jaaa ñi-taaa.

Sabes – Los Hombres Son Mejores Que Las Flores.

Cuando la brillante luz de la mañana aparece, abro mis ojos llenos al amor, y canto solo para ti.

Para ti, te amo solo a ti, mi corazón está inquieto y lleno de palabras dulces como el fragante aroma del café, yo te veo solo hacia ti.

Sabes querida, se que tu también sientes lo mismo, en  tu corazón hay palabras de amor, ahora lo oigo, ahora lo veo, este tímido sentimiento es aun más hermoso, que cualquier flor.

Toma fuerte mis manos, mira a través de mí. Así como una sensación de felicidad, así como un destino deslumbrante, sonrió ante la esencia de este amor.

Siempre que sopla el viento, cierro ligeramente los ojos y susurro un canto de amor, para que tu puedas sentir mi corazón.

Mira dentro de mis ojos querida, como mi inquieto corazón late tan rápido, por favor acepta mis sentimientos, que son como un cálido y mágico beso,. 

Sabes querida, se que tu también sientes lo mismo, en  tu corazón hay palabras de amor, ahora lo oigo, ahora lo veo, este tímido sentimiento es aun más hermoso, que cualquier flor.

Te prometo que nuestras manos siempre estarán juntas, así como una sensación de felicidad, así como un deslumbrante futuro, embriaguémonos con la esencia del amor, por siempre.

Sabes querida, se que tu también sientes lo mismo, en  tu corazón hay palabras de amor, ahora lo oigo, ahora lo veo, este tímido sentimiento es aun más hermoso, que cualquier flor. Te amo a ti, y solo a ti.

5 comentarios:

  1. esta cancion tambien me gusta grasias por estas canciones en verdad tambien kisiera las musicas de escalera al cielo y un deseo en las estrellas te agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. No te preocupes tambien estaran en el blog estos k-dramas.

      Fresita.

      Eliminar
  2. Holiss!! podrias poner algunas canciones de lunafly o Exo te lo agradeceria muchisimo!! :D Exelente tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola siento contestar tarde estoy recuperándome de una operación, en estos días pienso retomar otra vez con el blog y con lo que deje a medias, tendré en cuenta lo que me pides.

    Saluditos,
    Fresita.

    ResponderEliminar