miércoles, 28 de diciembre de 2011

OCEAN TRAVEL - VIAJE OCEÁNICO- COFFEE PRINCE - EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ

Hoy les dejo: Ocean travel, en español: Viaje oceánico, de la serie Coffee prince, es la versión cantada por el actor Lee Seon Kyun, quien hace en la serie de Choi Han Sung primo de Han Kyul, aunque en la vida real no es cantante, pero en la serie hace de un compositor musical, así que tuvo que cantar y creo que no lo hizo mal,  en el capítulo 4, pueden escucharla cuando Han Sung se la canta a su novia Yoo Joo (actriz Chae Jung Ahn), es gracioso y tierno pues se le ve cantando hasta con un trapeador, pero esta escena me gusta sobre todo cuando el sale al balcón y en un toma desde abajo se ve el cielo tan celeste y claro, que parece un dibujo.

La letra nos habla de los recuerdos de un viaje a la playa con la persona que se ama, como después de mucho tiempo podrá volver a vivir esos momentos. Para él la persona amada es su mar, sus abrazos son su sol, con solo tenerla al lado ya es como que estuviera en la tranquilidad de un sitio alejado al lado del mar. 

Con esta canción me dieron muchas ganas de viajar.  ¡¡Sí, quiero irme de viaje!!

Ocean travel – Coffee prince

Jayumo ooo- nuna ije-sa-ru jarum da-uuun loyegero tooo-na-to neyo je-um kio te-chooo. Ayumo baaa-na-ka shoja nul-ka orin ga-yeee nowa naye sooo-shu-ra chuo turu tanyi ke-chooo. Nunbushi gepu ruru nonun nege bada in-goool son nemil mion ja-ya-ke busho chidon noye pum-guuul.

Yoe geto naaa-rio je achu gi-pu pada yo-jeeen pudu rorun piiim-mulkio momul shil-ko noye-ge-rooo. Nunbushi gepu ruru nonun nege bada in-goool son nemil mion ja-ya-ke busho chidon noye misooo.
Lo duera neee-ga nol ashuuu ma-ni saran a-nuuun pooo ku-na-ge kam-sa-cho na-ye-keee.


Viaje oceánico– El príncipe del café

Un día en un lejano futuro, recordaras la hermosa luz del sol y las vacaciones que pedí para poder ir a verte. En esa remota playa en ese lejano cielo, recuerda los preciados momentos que vivimos juntos. Eres mi deslumbrante y soleado mar, si me rechazas, mis sueños se desmoronarán en la nada.

Me voy a ir de viaje, unas largas vacaciones por el mar, las olas mecerán suavemente mi cuerpo hacia ti. Eres mi deslumbrante y soleado mar, si me rechazas, mis sueños se desmoronarán en la nada.
Sabes sinceramente lo mucho que te amo, abracémonos  cálida y dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario