lunes, 5 de diciembre de 2011

GAMSAHAMNIDA - GRACIAS

Hola a todos, sé que son pocos pero no por eso dejan de ser muy preciados para esta chica que les escribe, este blog para ser sincera comenzó por insistencia de mi esposo,  siempre me decía que haga un blog de cualquier cosa, yo le decía que no sabía que escribir creía no tener un tema que conozca aunque sea más o menos bien, hasta que se me ocurrió el poner lo que en algún momento me puse hacer como pasatiempo, algo muy mío, las canciones  que me gustaron de las series coreanas que fui viendo y que la verdad nunca pensé compartir con ustedes, sé que no soy la mejor escribiendo pero hago mi esfuerzo, y aunque no lo crean he llegado a apreciar lo que hago, quisiera siempre dejar algo que a ustedes les guste, no sé si todas las veces lo logre, pero recuerden que aun con errores cada post es hecho con mucha dedicación y cariño para ustedes para que como yo canten y se deleiten con lo lindo de estas canciones.

Bueno, ¿por qué empecé con estas palabras? …Simplemente porque quiero agradecerles por estar ahí aunque sea de vez en cuando.  Por medio de esta página puedo ver que son muchos los de mi país que me ven, y también de otros países para esta persona inexperta en estos temas de blogs créanme que es muy bonito ver que hay gente que le gusta esto que hice como dije al principio “como algo muy mío”.

Así que gracias, gracias y más gracias, espero seguir contando con sus visitas.

7 comentarios:

  1. GRACIAS , GAMSAHAMNIDA , ME ENCANTA TU IDEA PORQUE SOY FANATICA DE LAS CANCIONES COREANAS .NO ES MUY FACIL SOLO ESCUCHANDO Y SIEMPRE QUIERO CANTARLES EN COREANO Y ESTOY BUSCANDOLAS CON SUBTITULOS.PERO LO TUYO ES MUY BUENO NO SE COMO LO HACES PERO TE FELICITO PORQUE PONES COMO SE PRONUNCIAN . ME APRENDI LA DE NORUL SARANGHE JUNTO CON MI NIETO JAJA .DICEN QUE ESTOY LOCA PERO ME ENCANTA TODA LA ONDA COREANA O ASIATICA .BESOS Y EXITOS .GLORIA RAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, gracias por escribirme. Que alegría saber que te gusta lo que hago. Interesante saber que te aprendiste "norul saranghe", esa es de Coffee Prince ¿no es cierto?... y por curiosidad ¿lo aprendiste sola o mirando mi blog?...te pregunto pues esa canción tambien la he puesto, y que tierno saber que te lo memorizaste con tu nieto. Espero seguir contando con tus visitas, tambien con tus comentarios y claro si tienes algún pedido, con mucho gusto lo atenderé.

      Cariños para ti y tu nieto,
      Fresita.

      Eliminar
  2. siento lo mismo al decirte mas bien a ti grasias por que tu nos ayudas aq entemos mas a lo k keremos te contare q mi amio k no les gusta las novelas coreanas me dice tu entiends y yop le digo si si kieres te canto realmente aprendo mucho y creeme me gusta saber jeje kumahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Vane, me has hecho reír con lo que me has contado de tu amigo. Me alegra poder ayudarte a que parescas una profesional en el canto coreano delante de él :)
      Sigue contandome tus experiencias, son muy lindas.

      Fresita.

      Eliminar
  3. Realmente es hermoso lo que haces te felicito ......... y sigue haciendolo que son muchas a las q nos gusta las novelas coreanas

    ResponderEliminar
  4. Si me lees, te cuento que la cuarentena me regalo poder descubrir los doramas y debo confesar que estoy descubriendo todo un mundo nuevo.
    Gracias por toda tu contribución, abrazo.

    ResponderEliminar