viernes, 16 de diciembre de 2011

GIVE ME A LITTLE TRY - DAME UNA PEQUEÑA PRUEBA - PRINCESS HOURS

Esta es la última canción que dejo de la serie Princess Hours o Educando a la princesa, se llama: Give me a Little try, en español: Dame una pequeña prueba. De esta canción tampoco encontré muchas personas que lo tradujeran, así que hoy también les dejo la letra en español.

La letra de esta canción describe muy bien lo que le pasa a la princesa heredera Shin Chaegyung, pues en este matrimonio arreglado ella se enamora primero del príncipe Lee Shin. La pobre al principio sufre mucho por este amor no correspondido, a veces pareciera que él también sintiera lo mismo que ella, pues en ciertos momentos la trata más amable y cariñoso, hasta que pasa algún mal entendido y todo vuelve a enfriarse. Pero ella siempre está ahí, a su lado para sostener su mano cuando el no necesite. Solo esperando esa pequeña prueba de que el también la ama, ese beso que ella anhela tanto (y sí que le dio un besote). 

 A veces la persona que amamos, solo nos ve como amigos o hasta hermanos, pero si ustedes demuestran cuanto aman a esa persona, siempre estando a su lado en los buenos y malos momentos, créanme que algún día ese corazón despertará y se dará cuenta que el amor que busca, está ahí a su lado, en su querido amigo. Se los digo por experiencia propia, pues llegue a casarme con el que menos pensé, mi mejor amigo.


 Give me a Little try – Princess Hours

Ayinaru morugechi niga algo innun gol nomuna yagu punil tendeee. Maningowon jayi nana kiyo noe gateso sunul chako isu-keee.
Neee nune bichin olguuul maumi marjewaaa nuchi nana chanaaa.  Just give me a little try!


Jai yay, iroke gabonun goya enaaa-paaa jarun kiropiru oso (nege) i-toruuu bare wa-ton noye kiss, nesaran ishi ya teyana.

Moru ningan ani-yechiii jansan ne monso geso endulgo innun saram nora nungo. Nomu moli gayin maraaa chamchiman gidario yo daga solsu itoruu uuu.
Mooo tungosun niyoniii jansan toga chagiii chaya onun golkaaa.  Just give me a little try!


Jai yay, kidarimi nomu giro enaaa-paa yia nopunin gora raso (niye) i-roke nay nu-nul ganko kiss all I want is, give me a little try. Just give me a little try... 

Every time we need aaa uuu…
Tara ratataaa (…give me a little try) tatarara tata  (ne mamsoge …) ne so-nul cha-bayo jamke to yonwon-jiii iroke nege wayun giii-dewa


Jai yay, iroke gabonun goya enaaa-paaa yia karun giron pirio woso (nege) i-toruuu bare wa-ton noye kiss, nesaran just give me a little bit try, just give me little try.

Dame una pequeña prueba - Educando a la princesa

No me conoces todavía, lo que sabes es una diminuta parte de mí. No pido mucho, solo quiero estar junto a ti y sostener tu mano.
Mi rostro, refleja en tus ojos, mi corazón dice: no es tan tarde. Solo dame una pequeña prueba.


Alto, alto, olvida las consecuencias, nada mas necesitas ser tú. Ese beso ha sido tan anhelado, y así mi amor empieza.

Tu si sabes, hay siempre un alma agitándose dentro de mí que eres tú. No te vayas lejos, retrasa tus paso así yo podre acercarme a ti.
Todo siempre es por suerte, y de repente la suerte nos visita. Solo dame una pequeña prueba.


Alto, alto, la espera es muy larga, y para mí siempre has sido solo tú, cierro mis ojos y te beso. Dame una pequeña prueba, solo dame una pequeña prueba, cada vez que te necesite.

Sostén mi mano para siempre contigo, tu estas ahora conmigo.

Alto, alto dame una prueba, y yo, no necesito nada más. Este beso a sido tan anhelado, solo dame una pequeña prueba, solo dame una pequeña prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario