viernes, 30 de diciembre de 2011

SHE IS - ELLA ES - MY NAME IS KIM SAM SOON

La primera canción que les dejare, es una de mis favoritas de la serie My name is Kim Sam Soon es: She is, en español: Ella es, grupo que lo canta es clazziquai.
Esta canción describe muy bien a los dos personajes principales de esta serie. Pues la letra nos habla de un chico que va cambiando sus sentimientos, poco a poco va sintiendo que la sonrisa de esta chica va calentando su frío corazón. En el caso de ella, antes no se había percatado de esta persona, pero ahora que lo ve con otros ojos, siente que ella también va cambiando su corazón. Él ya no concibe el mundo sin esta chica, pues todo alrededor cambia cuando está con ella, así que decide, entregar sus sentimientos que ha estado guardado, pues se da cuenta que, “Ella es”. Ella es la chica que consiguió mover ese corazón frío.

Eso es lo que pasa con Hyun Jin Hun, por algunos sucesos en su vida, no cree en el amor, y se ha tornado frío, hasta que llega a su vida Kim Sam Soon, una mujer que no es su tipo ideal, pero consigue lo que nadie más, calentar ese frío corazón. A ella le pasa igual, al principio todo fue negocios, pero después sus sentimientos van cambiando, y se da cuenta que él puede ser el definitivo, el chico de sus sueños, y junto a él pasar el resto de su vida.



She Is - My Name is Kim Sam Soon

Sungio wato naaa-ye, suyu buman  mo-tu, ne-ge, chu-keee, ye-i yeee ye, chaga unna rurun chi-gi-nun noye mi-sooo. Tatcho iton naaa-ye, odu unman modu neke yolkeee, eye iyeee ye, childokan nege umi ruchu noye sa-raaan.

Tra-uman, alsu obtoo-on, nomane jan-giga, nu-kio-sho. Shigani jurul suro-ok, nanen pionago, pionane.

Oh ne sesan gadu bichun nerigooo, she’s the girl (she’s the girl), wooo she’s the one (she’s the one). Modungan (mondungan) loro ine (loro ine) pione, un wooo.

Sungio wato naaa-ye, suyu buman mo-tu, ne-ge, chu-keee, ye-i yeee ye, chaga unna rurun chi-gi-nun noye mi-sooo

(Get, get, get love to you. Baby, get, get love to you). (Get, get, get love to you. Baby, get, get love to you).

Tra-uman alsu obtoo-on nomane jan-giga, nu-kio-sho. Sasan nu, niga ji-so-o, pione, let it change.

Tatcho iton naaa-ye, odu unman modu neke yolkeee, eye iyeee ye, childokan nege umi ruchu noye sa-raaan.

Sungio wato naaa-ye, suyu buman  mo-tu, ne-ge, chu-keee, ye-i yeee ye, chaga unna rurun chi-gi-nun noye mi-sooo. Tatcho iton naaa-ye, odu unman modu neke yolkeee, eye iyeee ye, childokan nege umi ruchu noye sa-raaan. Yeee yeee, chaga unne geun girul-chuuun, no-yeee, mi-so-oo.

Ella Es – My Name is Kim Sam Soon.

Yo te daré, mis sentimientos que siempre oculté, yeiyeye, tu sonrisa borro la frialdad de mi corazón. Yo te mostrare, mi corazón que siempre oculté, eyeiyeye, tu amor le dio sentido a mi vida.

Al comienzo no sentía nada, pero ahora puedo ver que estás aquí. A cada paso que doy cambio mucho más, y más.

Oh tu brillo es la luz en mi mundo, ella es la chica (ella es la chica), wooo ella es la única (ella es la única). Todo (todo) en mi cambia (en mi cambia) si estas tú.

Yo te daré, mis sentimientos que siempre oculté, yeiyeye, tu sonrisa borro la frialdad de mi corazón.

(Obtener, obtener, obtener tu amor. Bebe, obtener, obtener tu amor). (Obtener, obtener, obtener tu amor. Bebe, obtener, obtener tu amor).

Al comienzo no sentía nada, pero ahora puedo ver que estás aquí. El mundo, podrá cambiar solo si estás aquí, dejemoslo cambiar.

Yo te mostrare, mi corazón que siempre oculté, eyeiyeye, tu amor le dio sentido a mi vida.

Yo te daré, mis sentimientos que siempre oculté, yeiyeye, su sonrisa borro la frialdad de mi corazón. Yo te mostrare, mi corazón que siempre oculté, eyeiyeye, tu amor le dio sentido a mi vida. Yeee yeee, tu sonrisa borro la frialdad de mi corazón.

5 comentarios:

  1. telenovela is the most beautiful and seen
    in short is cute!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for commenting. You're right it is very beautiful.

      Love,
      Fresita.

      Eliminar
  2. muchas gracias Fresia SOS LO MEJOR muuuchas gracias! por tu esfuerzo y por todo el empeño que pones para que nosotras podamos cantar estas hermosas canciones!
    FIGHTING!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar y darte el tiempo de comentar. Me alegra que lo que hago te ayude.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Hola. Me fascina éste tema. Mil gracias por escribir la forma en que se pronuncia para ahorita taterar con más ganas.. jajaja

    Kristi

    ResponderEliminar